Casos de éxito

Desarrolla con nosotros tu proyecto y preocúpate de lo que es verdaderamente importante: tu negocio.

eCommerce B2C Uno de 50

UNOde50

Interactiv4 ha desarrollado para UNOde50, especializada en la venta de joyas, relojes y complementos de diseño exclusivos, una nueva tienda Magento Full Responsive que se adapta perfectamente a las necesidades del usuario en todos los dispositivos.

Descubre el caso de éxito

eCommerce B2C Heineken

Heineken

Heineken ha confiado en Interactiv4 para gestionar la consultoría ecommerce de sus proyectos con el desarrollo de estrategias data driven en las que el análisis de datos y su correcta interpretación son clave en la optimización a todos los niveles.

Descubre el caso de éxito

eCommerce B2C Gocco

Gocco

Gocco es una de las empresas referente en moda infantil y complementos de calidad y sigue expandiéndose internacionalmente gracias al esfuerzo conjunto de su equipo de eCommerce e Interactiv4.

Descubre el caso de éxito

Reserve & Collect B2C para Dufry

Dufry Group

Dufry, retailer global de viajes con presencia en 64 países en todo el mundo, ha contado con Interactiv4 para desarrollar y mantener más de 15 tiendas Reserve & Collect en una multitud de mercados.

Descubre el caso de éxito

Plataforma eCommerce B2B para Denzzo

Denzzo

La compañía española Denzzo, especializada en la venta de productos de decoración, ha desarrollado con Interactiv4 un eCommerce B2B con el que llevar su negocio más allá.

Descubre el caso de éxito

Club de fidelización de clientes para Cepsa

Cepsa

Cepsa, compañía líder del sector energético ha contado con Interactiv4 para desarrollar su nueva tienda online basada en la integración multitransaccional con gestión de saldos Cepsa Pay y puntos de fidelización.


Descubre el caso de éxito

Marketplace B2C para Roca

Roca

Roca, uno de los líderes mundiales del sector del espacio de baño, ha lanzado uno de los proyectos más estratégicos y exigentes para la compañía: Roca Marketplace, donde confluyen el cliente final, los distribuidores y la propia compañía.

Descubre el caso de éxito

Lo último en nuestro blog

Conoce nuestro blog

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies