Sobre nosotros

Nuestro Core Business es la consultoría y desarrollo de soluciones para eCommerce basadas en la plataforma Open Source Magento.

Work hard, party harder.

foto pequeña

Sobre Interactiv4

En Interactiv4 nos hemos propuesto ser una compañía internacional de desarrollo y consultoría eCommerce. Desarrolla con nosotros tu proyecto y preocúpate de lo que es verdaderamente importante: tu negocio. Tomaremos buena nota de tu necesidades. Analizaremos los requerimientos para comprender los objetivos de tu negocio y acometeremos un plan por fases para alcanzar los objetivos. Daremos la mejor solución a tus necesidades y aportaremos nuestra experiencia de más de 10 años en el sector. Desarrollaremos y mantendremos tu proyecto desde el inicio según el plan de acción presentado. Para que te preocupes únicamente de lo más importante, tu empresa y el crecimiento de la misma.

Nuestro trabajo

¿Qué Hacemos?

Nuestra meta es hacer que vendas online. Para ello en Interactiv4 ponemos a tu disposición un equipo de más de 50 profesionales para desarrollar tu proyecto eCommerce de la mejor manera posible. Establecemos fases de desarrollo para que te involucres en el proyecto, te dotamos de formación e información adicional. Nos convertimos en parte de tu negocio y tú del nuestro.

Nuestra meta es hacer que nuestros clientes consigan sus objetivos, nos llenamos de orgullo cuando cada proyecto que realizamos es un éxito en ventas, hemos ayudado a potenciar el canal online y a crearlo. Tú éxito es nuestro éxito, y esa es la premisa con la que empezamos los proyectos, y con una gran ilusión. Ese es el compromiso de Interactiv4, desarrollar proyectos de principio a fin y ser un compañero de viaje en tu negocio. Gracias a esta filosofía hemos conseguido que más de 150 empresas de nivel internacional hayan confiado en nosotros.

Somos además Partners de Akeneo, la aplicación diseñada para simplificar los procesos de gestión de productos.

Lo último en nuestro Blog

Conoce nuestro blog

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies