eCommerce B2C Heineken

Sitio web
letsbeerstore.com
Año
2017
Características
Omnicanalidad, Integración con CRM, Integración con SAP
Tipo de proyecto
Desarrollo web, Magento Ecommerce, Consultoría

eCommerce B2C Heineken

Heineken, una de las principales compañías de bebidas del mundo y líderes en el sector cervecero en España con más de 250 marcas de cerveza, ha confiado en Interactiv4 para gestionar la consultoría eCommerce de sus proyectos.

A través de la definición de estrategias data-driven, una coordinación transversal de departamentos, basándonos en el análisis de datos y su correcta interpretación, conseguimos optimizar al máximo los resultados de la compañía.

De esa manera se logra alcanzar una estrategia omnicanal en la que Interactiv4 ayuda en la coordinación con el proyecto europeo online de Heineken, impulsando nuevas propuestas, tanto comerciales como de desempeño, que permiten alcanzar los objetivos establecidos por la compañía.

Características del proyecto

  • Magento Enterprise

    Proyecto desarrollado bajo la versión Magento Enterprise, que cuenta con funcionalidades avanzadas.

  • Desarrollo de sistema de MGM (Member Get Member)

    Captación de nuevos clientes a través de un sistema de incentivos basado en la recomendación entre usuarios.

  • Integración ERP

    Perfecta integración entre Magento y SAP / Odoo, para una gestión óptima de todas las operaciones.

Overview

Heineken es una de las empresas cerveceras con mayor presencia internacional, con más de 150 años de experiencia en la venta de cerveza en todo el mundo, que la convierten en una de las compañías de referencia en el sector. En España, la compañía está presente con marcas de la talla de Heineken®, Cruzcampo®, Amstel® o Buckler.

Interactiv4 ha sido la encargada de dar vida a su nueva tienda online, Let’s Beer Store, que cuenta con un diseño full responsive, disruptivo y pionero en el sector cervecero español, en el que cabe destacar el sistema de widgets listing y la creación de una estructura modular de contenedores. Todo ello le da una imagen innovadora y única, sin perder la usabilidad y una experiencia de usuario insuperable en todos los dispositivos.

El pilar fundamental en la relación entre Heineken e Interactiv4 es la consultoría eCommerce. Juntos diseñamos estrategias data-driven en las que el análisis de datos y su correcta interpretación son la clave para lograr la máxima optimización en todos los niveles de su negocio digital.

Dentro de la estrategia omnicanal de Heineken, Interactiv4 participa en la coordinación de su proyecto europeo online, promoviendo nuevas propuestas comerciales y de desempeño, desarrollando una significativa labor a nivel de WPO , estrategias de contenido, y gestión de integración y venta en marketplaces. El objetivo que se persigue con esta gestión 360º es la consecución de las metas de negocio establecidas por Heineken de la forma más eficaz, logrando llevar a la compañía un paso más allá y acompañando a esta gran empresa en su transformación digital.

Otros casos de éxito

eCommerce B2C Gocco

Gocco

Gocco es una de las empresas referente en accesorios y moda infantil de calidad, y sigue expandiéndose internacionalmente gracias al esfuerzo conjunto de su equipo de eCommerce e Interactiv4.

Descubre el caso de éxito

Reserve & Collect B2C para Dufry

Dufry Group

Dufry, retailer global de viajes con presencia en 64 países, ha contado con Interactiv4 para desarrollar y mantener más de 15 tiendas Reserve & Collect en una amplia variedad de mercados.

Descubre el caso de éxito Ver más casos de éxito

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies