eCommerce B2C Gocco

Sitio web
gocco.es
Año
2017
Características
Omnicanalidad, Integración con CRM, Integración con App, Compra por looks
Tipo de proyecto
Desarrollo web, Magento Ecommerce

eCommerce B2C Gocco

Gocco es una de las empresas referente en complementos y moda infantil de calidad, y sigue expandiéndose internacionalmente gracias al esfuerzo conjunto de su equipo de eCommerce e Interactiv4.

Con el foco puesto en brindar al cliente una experiencia uniforme y consistente a través de los distintos canales y conseguir la máxima eficiencia en cada uno de los procesos, Gocco sigue confiando en nosotros como socio consultor y de desarrollo en su tercera versión de tienda online.

Un proyecto en el que destaca la omnicanalidad y la perfecta combinación de todos los canales de venta de la marca tanto físicos como virtuales.

Características del proyecto

  • Integración con CRM

    Integración con sistema CRM que permite la personalización del sitio y la automatización de acciones de marketing.

  • App móvil integrada

    Gestión de pedidos, catálogo, stock, precios y promociones 100% sincronizado con App móvil (iOS y Android).

  • Compra por look

    Mediante la compra por look, los consumidores pueden adquirir fácilmente todas las prendas que componen un look en la talla correcta.

Overview

Gocco es la firma española de moda infantil y juvenil líder en nuestro país. Su constante expansión tanto a nivel nacional como internacional le ha llevado a contar con más de 250 tiendas físicas en 15 países de todo el mundo.

La tienda online de Gocco es el reflejo de un proyecto maduro en Magento, que cuenta ya con su tercera versión, incluyendo nuevas funcionalidades y mejoras entre las que cabe dar mención especial a la omnicanalidad. La web de Gocco se integra a la perfección con sus diferentes tiendas físicas y franquicias, y con la APP móvil.

También cabe destacar diversos procesos automatizados que, de forma periódica, actualizan stock de productos, imágenes, gama de precios, y los diferentes grupos de clientes que permiten una integración óptima con su CRM, mejorando procesos y maximizando la optimización de la tienda.

La parte front se cuida mucho tanto a nivel visual como funcional y, precisamente por ello, se ha optado por un diseño mobile first que garantiza la perfecta visualización de la misma en todos los dispositivos, priorizando el diseño móvil. La web además integra con diferentes herramientas para optimizar la experiencia de usuario.

Además, gracias a la segmentación de clientes, Gocco es capaz de planificar promociones diferenciadas para cada grupo de usuarios, ofreciendo una gran personalización de las ofertas. ¿El resultado? Clientes fidelizados y aumento de la recurrencia.

Otros casos de éxito

Plataforma eCommerce B2B para Denzzo

Denzzo

La compañía española Denzzo, especializada en la venta de productos de decoración, ha desarrollado con Interactiv4 un eCommerce B2B con el que ha conseguido dar un paso adelante en su estrategia comercial.

Descubre el caso de éxito

Reserve & Collect B2C para Dufry

Dufry Group

Dufry, retailer global de viajes con presencia en 64 países, ha contado con Interactiv4 para desarrollar y mantener más de 15 tiendas Reserve & Collect en una amplia variedad de mercados.

Descubre el caso de éxito Ver más casos de éxito

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies