Los nervios se hacían notar desde la semana anterior y por fin llegó el día de «Excursión a la Ofi nueva». 1ª Razón: Teníamos muchas ganas de reencontrarnos. 2ª Razón: Estábamos ansiosos de conocer por fín a nuestros nuevos compañeros de WAM.

Algunos miembros del equipo i4 estaban en Madrid o por los alrededores, otros tuvieron que coger trenes y autobuses durante horas desde todas partes de España (Zaragoza, Barcelona y Sevilla) para poder compartir el día especial juntos. E incluso, hubo casos especiales: alguno del equipo tenía tantas ganas del reencuentro con el equipo y los compañeros que incluso dejó a su bebé recién nacidos durante un par de días! Vigilado, por supuesto. Todo por la posibilidad de reunirse con el equipo y los compañeros para disfrutar de la compañia de todos durante un par de días.

Nos convocaron a las 12:00 pero casí todos llegamos antes jajaja (muchas ganas por reencontrarnos, incluyendo a los nuevos compañeros!). 

Después del tour por la nueva oficina y apreciar las vistas, disfrutamos de ¡bebida fria! para vencer al calor! Preparados por Mau y el equipo de RRHH que con tanto cariño nos acogieron a todos.

Disfrutamos de las palabras de Ignacio Riesco, Javier Morales Rilo y Juanjo Sogues que nos concretaron un poco más la unión entre las empresas que forman WAM.

Después de un estupendo picoteo y networking con el resto de compañeros, tocaba estrenar los sofás. Y la verdad es que, son peligrosamente cómodos. Tendremos que resistir el impulso y tener cuidado de no quedarnos «accidentalmente» dormidos sobre ellos mientras trabajamos.

Una vez con el estómago lleno y las neuronas recargadas por la siesta, tocaba ir a la BBQ! Donde los anfitriones Nacho y Tonka nos prepararon la piscina para poder bañarnos y una excelente BBQ cocinada por Contacto Cocina! Como broche final, cerramos el evento con la firma de i4: bailando y disfrutando de los discursos de los novatos hasta el amanecer.