Training Magento

Conocer la herramienta a fondo es fundamental para obtener resultados óptimos en tu eCommerce. Nosotros te ayudamos.

Formación a medida

Te damos la formación que necesitas para sacarle todo el jugo a tu plataforma.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en numerosos proyectos para formar a tus equipos en los diferentes aspectos relacionados con la venta online: generar pedidos, facturas, envíos, facturas rectificativas; gestionar catálogo, clientes, logística, métodos de pago, promociones, newsletter, CMS, bloques, widgets, configuraciones…Todas las dudas que tengas, las resolveremos.

Te ofrecemos tres niveles de formación para el backend de Magento en función de las necesidades de tu equipo: Básico, Intermedio y Avanzado, en cursos intensivos de un día para que optimices tu tiempo al máximo.

Nos adaptamos a tus necesidades: 
Si tienes algún área de formación específica que quieras potenciar, organizamos también cursos a medida. Consúltanos.

 

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Grupos reducidos, formación intensiva.

    Sabemos lo importante que es el tiempo para ti y tu negocio. Por este motivo, optimizamos los contenidos y reducimos los grupos a un máximo de 9 personas, para que puedas recibir la formación necesaria en un solo día.

  • Aula propia

    La formación se realizará en un aula propia en nuestra oficina de Madrid. Queremos que conozcas a nuestro equipo y nuestro método de trabajo de cerca, para poder asesorarte con todos los recursos necesarios a tu alcance.

Sácale todo el jugo a tu eCommerce.

Lo último en nuestro Blog

Conoce nuestro blog

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies