Experience Design

A nuestra consultora acuden clientes que no solo buscan y necesitan un eCommerce funcional, sino un soporte que aumente y sume a su marca.

Un proceso adaptado a tus necesidades de negocio

Más de 10 años de experiencia en proyectos eCommerce

Interactiv4 es una empresa con más de 10 años de experiencia desarrollando sobre la plataforma Magento. Hemos sido reconocidos como Gold Partner de Adobe y Enterprise Partner de Magento, este último desde hace más de 7 años. La obtención de dicho estatus asegura las mejores prácticas en todas nuestras propuesta de UX/Design y su implementación en proyectos Magento.

Nuestros pilares

  • Usuario como centro

    El usuario debe ubicarse, conjuntamente con el producto, en el centro de toda decisión de diseño. El objetivo no es meramente estético, sino diseñar una experiencia de usuario completa.

  • Producto y conversión

    La conversión y cubrir las expectativas del usuario giran en torno al producto y la manera efectiva de presentarlo.

  • Experiencia multidispositivo

    Estudiamos y diseñamos todos los elementos que intervienen en la interacción del usuario, con la intención de generar una percepción positiva del producto/servicio en todos los dispositivos.

Una amplia experiencia en B2C, B2B, marketplaces, y variedad de industrias y sectores

foto grande

Metodología

proceso de diseño ux / ui

Un proceso en el que vamos de la mano con nuestros clientes en todo momento, escuchando y analizando sus necesidades para poder aportar toda nuestra experiencia y conocimiento y que la experiencia de tu usuario sea óptima.

Un proceso secuencial

  • 1. Toma de requisitos

    Comenzaremos recopilando toda la información necesaria para que nuestro equipo de diseño pueda interiorizar tu marca, conocer las necesidades de cliente, competencia y objetivos de negocio con el fin de elaborar una propuesta alineada con las expectativas.

  • 2. Wireframes

    En esta fase definiremos de forma detallada la estructura, arquitectura de la información y distribución de los elementos de todo el proyecto. Nos centraremos en tus funcionalidades específicas para desarrollar flujos de usuario sencillos y orientados siempre a conversión.

  • 3. Propuesta visual

    Crearemos un UI kit basándonos en la guía de estilo del cliente, que incluirá todos los elementos que posteriormente serán aplicados en el diseños de las pantallas y servirán para unificar y crear una coherencia de estilos de cara a desarrollo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Lo último en nuestro Blog

Conoce nuestro blog

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies