ÓPTIMO Commerce

ÓPTIMO es la solución eCommerce desarrollada por Interactiv4 en Magento 2 que cumple con el 100% de las necesidades de los principales eCommerce.

Tu eCommerce en menor tiempo, reduciendo costes y riesgo

  • Solución modular

    Pensado para adaptarse, crecer y evolucionar con tu negocio

    Eliminando los costosos desarrollos personalizados, hemos establecido soluciones, módulos y funcionalidades que cubren casi la totalidad de las necesidades de cualquier proyecto eCommerce. Desde las necesidades de omnicanalidad, integraciones o B2B, hasta un conjunto de potentes herramientas de marketing y analítica. Las diferentes versiones de ÓPTIMO permiten dimensionar tu proyecto eCommerce en función de tu negocio.

  • Solución llave en mano

    100% testado y sin riesgo

    Todas las funcionalidades están testadas y validadas, garantizando su correcto funcionamiento. Lanzamos tu proyecto eCommerce rápidamente y sin riesgos, reduciendo tiempo y costes de producción. Adelanta tu “time to market”, reduce costes y esfuerzos de producción e invierte tu tiempo y presupuesto en promocionar y explotar tu eCommerce.

  • Solución innovadora

    Pensado para estar a la vanguardia de la industria

    Incorporamos las tecnologías, funcionalidades y sistemas más avanzados para ofrecer una solución a la vanguardia de la industria. Uno de nuestros principales objetivos es estar a la cabeza, no solo de la tecnología, sino de la infraestructura utilizada y de los planteamientos estratégicos para la explotación y vida del proyecto eCommerce.

foto grande

Óptimo one

VERSIONES ÓPTIMO

El Magento hipervitaminado de Interactiv4, diseñado con todas las funcionalidades que necesitan la mayoría de los eCommerce.

  • Versión B2B

    Transforma tu eCommerce en una potente plataforma B2B diseñada para digitalizar tu relación con tus clientes.

  • Versión Retailers

    Establece una relación uniforme entre tu canal online y tus establecimientos basada en la omnicanalidad.

  • Versión Connect

    Conecta tu eCommerce con cualquier sistema externo ERP, CRM, PIM y OMS.

CONTACTA CON NOSOTROS

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies