Compartir

YOTPO: Una herramienta de recomendaciones para Magento a tener muy en cuenta.

5 mayo, 2013

Yotpo_ss

Una de los principales motivos por los cuales vamos a Imagine Conference, es el crear sinergias y buscar los mejores partners del mercado para complementar la experiencia de compra en los sites de nuestros clientes.

En este caso vamos a hablar de YOTPO, un gran conocido en Shopify que ahora y tras el desarrollo de su Extensión de Magento facilita mucho el trabajo de integración con nuestras tiendas.

Esta herramienta de generación de comentarios funciona mas o menos igual que el resto que hay en el mercado. YOTPO envía un email a los clientes unos días después de su compra para poder valorar el producto, la experiencia de compra o la propia tienda.

Pero la gran diferencia es que con YOTPO puedes generarás más comentarios sobre tus productos, que con otra herramienta de valoración, que el propio email contiene la posibilidad de contestar, sin tener que ir a una pagina con un formulario en la mayoría de los casos. Según sus estadísticas hay una tasa de conversión de más del 10% de compradores en colaboradores.

Esto es uno de sus puntos a favor, pero nosotros encontramos 2 mas:

  1. Es completamente gratis (hasta 1.000.000 de paginas vistas)
  2. Los tipos son geniales y dan un soporte de primera.

Así, que dadle una oportunidad a esta herramienta que ya esta disponible para Magento.

Os dejamos más características por si acaso os queda alguna duda adicional antes de probarlo:

  • Posibilidad de configurar bloques de up-selling en el email.
  • Integración de social media links y para facilitar que el usuario pueda compartir las revisiones. El 20% de las revisiones generadas en Yotpo son compartidas en las redes sociales.
  • Integración de las recomendaciones en tu tienda de manera que Google, Bing o Yahoo puedan indexarlas de manera sencilla. Aumenta tu ranking SEO.
  • Utiliza el panel de control de YOTPO para moderar tus valoraciones y comentarios. Herramienta de preguntas y respuestas en el mismo widget.
  • Potente herramientas de estadísticas.
  • YOTPO es customizable para que se adapte al estilo de tu tienda, y puedes configurar los mensajes para que estén en el propio idioma de la tienda.

Captura de pantalla 2013-05-05 a la(s) 18.58.06

También puedes contar con la modalidad Enterprise, si es que tienes más de 1MM de páginas vistas al mes, que dispone  con una serie de funciones avanzadas.

Más info: www.yotpo.com

Os dejamos un video.

 

Y más screenshoots para que tengáis una idea de como se integra. (lo mejor… que se puede contestar la recomendación desde el propio email)

 

In-mail review

Contestación de review in-email-body

rockinwellnessfb

Review en Facebook

Social Push FB

Agregadores sociales

socialprompt

 

 yotpo dashboard

Dashboard

Categoría
Etiquetas
Autor
CEO

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies