Compartir

Molet: la tienda online con productos exclusivos para la mujer.

16 octubre, 2013

La semana pasada os enseñamos nuestro último proyecto, el outlet privado de venta online de ropa, muebles y accesorios infantiles Mamuky. Dentro del mismo concepto y bajo el paraguas de la misma empresa, eShop Ventures, os presentamos hoy a su hermana mayor, Molet: una tienda online multimarca dedicada a la mujer, en la que hemos estado trabajando estos últimos meses.

Molet es una novedosa tienda online en la que encontrarás ropa y complementos para la mujer con una gran variedad de productos y marcas de primer nivel tanto nacionales como internacionales. También puedes encontrar piezas una selección exclusiva de piezas de jóvenes diseñadores que han sido seleccionadas con mimo por Molet.

molet

La tienda funciona como otros club de ventas privado, una vez registrado puedes acceder a descuentos de hasta el 70% en una amplia gama de productos de marcas reconocidas. Al ser productos únicos cada campaña de venta tiene una fecha limitada.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Tiene unos chollos increíbles.

Categoría
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies