Te invitamos a nuestro webinar

Será el próximo martes 9 de marzo a las 17:30 h., en colaboración con eCommerce News. ¡No te lo pierdas!

Con consumidores cada vez más exigentes, mejor informados y con más poder, ofrecer una amplia elección de productos y/o servicios es clave. Marketplaces como Amazon o Aliexpress han revolucionado la venta online. De hecho, los marketplaces pronto representarán el 50% de las transacciones on line y es por eso que empresas como Carrefour, PC Componentes o Sprinter ya han lanzado sus propias plataformas.
Gartner afirma que para 2023 las empresas que operen como Marketplaces verán incrementar al menos un 10% sus ingresos digitales netos al cabo de un año (Gartner Report, 11 imperatives when building an Enterprise Marketplace)
Durante el periodo de restricciones debido a la pandemia del Covid-19, las plataformas marketplace han demostrado su flexibilidad para adaptar la oferta a los rápidos cambio de demanda y dificultades en la logística.

El webinar

Te invitamos a participar el próximo martes 9 de Marzo a las 17:30 hrs. para un afterwork donde hablaremos de los nuevos modelos de negocio B2C y B2B que se esconden tras el éxito de los Marketplaces.
Nos gustaría compartir con vosotros nuestra experiencia y dar respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué el modelo Marketplace es estratégico para muchas de las compañías líderes?
  • ¿Cómo aumentar y diversificar tu oferta sin inversión en stock adicional y logística?
  • ¿Cómo planear y configurar tu propio Marketplace construyendo un ecosistema alrededor de él?

.

https://www.youtube.com/watch?v=imspE2xIx1s