blogi4mm14es

En interactiv4 estamos encantados por ser seleccionados como la empresa organizadora del evento Magento por excelencia en toda europa: Meet Magento.

«Este año contamos con todo el apoyo de Magento, colaboradores locales y patrocinadores para poder realizar 14 ediciones de Meet Magento en todo el mundo durante el transcurso del año 2014″ comenta Thomas Goletz, director de Netresearch, empresa organizadora de Meet Magento.

«Para interactiv4, es todo un placer ayudar a la comunidad Magento en España realizando este evento. Queremos dar la oportunidad a todos los actores del eCommerce español de compartir, conectar y disfrutar de dos días donde se tratarán en profundidad todos los temas que nos apasionan y son imprescindibles para el éxito de nuestros negocios» responde Ignacio Riesco de Interactiv4.


meet-magento_thomas
Meet Magento lleva desarrollándose desde el año 2009 en un principio en Alemania y Holanda, y desde entonces lo único que ha hecho es crecer en calidad, ponentes, y sobre todo asistentes. Durante el año 2013  se alcanzaron los 1.500 asistentes en 5 eventos realizados en Alemania, Holanda, Rusia, Brasil y Polonia. 
Os dejamos el calendario para este año que viene:

  • Meet Magento Spain in Madrid – 4th and 5th of March – powered by Interactiv4
  • Meet Magento Italy in Milan – 2nd & 3rd of April – powered by Webformat
  • Meet Magento Germany in Leipzig – 12th & 13th of May – powered by NR Apps
  • Meet Magento Netherlands – May 2014
  • Meet Magento Ukraine – summer 2014 – powered by Eltrino & atwix
  • Meet Magento Russia in Moscow – August 2014 – powered by Turnkey
  • Meet Magento Poland in Warsaw – Q4 2014 – powered by Snowdog
  • Meet Magento Brazil in Sao Paulo – Q4 2014 – powered by NR Apps & GHX Consult

Se están cerrando los colaboradores y partners en Suecia, Rumania, Francia e India. Y los que quedan por venir…
meet-magento_2014
Toda la comunidad Magento está de enhorabuena con el anuncio de la realización de 14 eventos programados para el año que viene. Meet Magento es un evento para aprender, conocer y sobre todo compartir experiencias entre merchants, agencias y proveedores. El eCommerce en estado puro.

La edición española, Meet Magento Spain, se organizará en el mes de marzo, los días 4 y 5, en el Hotel Convención de Madrid.

Estad atentos a más info y a la publicación del site la semana que viene con la posibilidad de comprar entradas por anticipado a grandes descuentos.

Dos días completos de pasión, diversion y networking aderezados por un poco de fiesta (el primer día) y los mejores ponentes nacionales e internacionales.

Os esperamos!