Compartir

Mamuky: tu club privado de ropa para niños online.

4 octubre, 2013

Hoy os queremos presentar Mamuky, un outlet privado  de ropa y servicios infantiles y uno de los proyectos en los que llevamos varios meses trabajando. Este proyecto ha supuesto dos retos importantes para Interactiv4; uno migrar su tienda online a Magento y el otro llevar a cabo una integración completa con OpenERP realizada con nuestros compañeros de Factor Libre.

En Mamuky puedes encontrar ropa para niño y niña, pero también muebles, juguetes, accesorios, decoración y, por supuesto, todo lo necesario para futuras madres. La tienda cuenta con una gran variedad de productos y servicios de marcas reconocidas nacionales e internacionales cuidadosamente elegidas por su equipo. Una vez registrado pasas a ser su cliente y puedes acceder a una amplia gama de productos con descuentos de hasta un 70% por debajo del precio original.

mamuky_shoot1

El corazón de esta tienda es Magento Enterprise 1.13, y esperamos que os guste.

Realizaremos un análisis mas profundo del proyecto en nuestra seccion de Casos de Éxito.

Categoría
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies