Compartir

Magento Partners Contribution Rewards 2018

25 enero, 2019

Acaban de publicarse los resultados de las contribuciones al Core de Magento 2 en 2018 por parte de los Solution Partners como nosotros y ¡estamos en el 3º puesto de las empresas que más contribuyen a nivel mundial!

Foto con Igor Miniailo e Ikrell, de Magento Team.

Lo hemos conseguido gracias a los Pull Request de nuestro equipo que han sido un total de 70, 69 de ellos aceptados, creados por un equipo de 11 contributors con los que hemos conseguido ¡1411 puntos!

Los contributors de nuestro equipo en 2018 han sido: Adrián Martínez, Michel Brito, Óscar Recio, Enrique Guadalupe, Cristina Díaz, Marc Rodríquez, Thiago, Martin Peverelli, Rebeca Martínez, Manu González Rodriguez y Raúl Mateos

Entre las versiones de Magento 2.2 and 2.3 hemos hecho 120 PRs, 73 de ellos los ha hecho nuestro Magento Mantainer Óscar Recio, y 45 del total de los PRs son considerados de gran complejidad.

El primer puesto lo ocupan nuestros compañeros de Atwik con 419 creados y 364 aceptados, y le siguen Krish con 494 creados y 276 aceptados.

Categoría
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies