gt3specialcup-logo500


Hoy jueves, día 21 de enero de 2016, tendrá lugar la Virtuaracing GT3-Special CUP. Una carrera de SimRacing en el trazado virtual de Nürburgring GP, con los coches de la modalidad GT3, BMW Z4 y McLaren MP4-12C.

Una carrera por equipos, formados por dos pilotos, los cuales no podrán coincidir en la elección del coche. Uno tendrá que llevar el BMW y otro el McLaren.

Durante 90 minutos, lucharán sin ningún tipo de ayuda, por la victoria y el podio en la clasificación individual y por las posiciones que le permitan sumar algún punto más, para la clasificación por equipos, resultado de la suma de los puntos de los dos pilotos.

La parrilla estará compuesta por invitación, según criterio de la organización, a los mejores equipos españoles y algunos de los mejores equipos del panorama internacional.

Entre ellos cabe destacar la presencia de Greger Huttu del Team Redline. cinco veces campeón del mundo de fórmula 1 en iRacing. También Radicals Online con Mack Bakkum o Wyatt Gooden y los italianos de Team GT con Luigi Nespolino entre los equipos internacionales.

La parte nacional cuenta con equipos de la talla de darContigo Racing Team con el gran Jesus Sicilia, Pit Demons con Rufi Muñoz, Team JIM con Miguel Ballester o Aday Coba de Iberica Racing, entre otros. Un plantel espectacular que a buen seguro luchará por la victoria.
Aquí tenéis la tabla con todos los equipos y pilotos participantes:

Pura competición y promoción del automovilismo virtual, donde lo más importante es el fair play y buen hacer de cada uno.

La salida será lanzada, el clima es dinámico y los reglajes de los coches son abiertos. No existe ningún tipo de ayuda habilitada. El box permanece abierto durante toda la carrera y el depósito no tiene limitación. Habrá un límite máximo de 17 incidentes en carrera.
15 equipos, 30 pilotos, dos coches a elegir y mucho nivel para repartirse los puntos de la siguiente forma:

La clasificación comienza a las 21:45h y todos los coches compartirán pista al buscar el tiempo durante 15 minutos. A las 22:00 comienza La Virtuaracing GT3-Special CUP.

Los espectadores podrán participar en redes sociales, comentando en el chat de Youtube o en Twitter con el hashtag #GT3SpecialCup. Los mejores aportaciones saldrán en directo y serán comentadas por los narradores.

La carrera está organizada por Virtuaracing, que vuelve a las retransmisiones en directo tras la pasada GT3-CUP en 2015, y patrocinada por Interactiv4, quienes facilitan todo lo necesario a la organización para esta carrera especial.
El evento, sera presentado por Darwin Fernadez junto a Alejandro Riesco y retransmitida en su canal de Youtube

VIRTUARACING hoy, jueves 21 a partir de la 21:30h.

De momento, para ir abriendo boca… os dejamos con el vídeo promocional de la carrera!
https://www.youtube.com/watch?v=rKrurhziik0


Enlace de Carrera:
http://www.youtube.com/watch?v=GGac5Kl7vnI