Compartir

¡interactiv4 cumple hoy 3 años!

16 septiembre, 2013

Un día como hoy hace 3 años empezaba nuestra aventura en el sector del comercio electrónico. Una apuesta por crear una empresa 100% española que se convirtiera en referente en desarrollo y consultoría de eCommerce y que ayudara a las empresas españolas a tener una tienda online con garantías de éxito.

Mucho han cambiado las cosas desde entonces y lo que empezó con 4 compañeros trabajando sin descanso por un objetivo común, se ha convertido en un equipo de profesionales cualificados y certificados que han hecho de interactiv4 la única empresa española de desarrollo de eCommerce que es Magento Silver Solution Partner.

Durante este tiempo hemos estado centrados siempre en la satisfacción del cliente y en ayudarle a crear su tienda online desde el principio, acompañándolo durante todo el proceso. Por eso nuestro fuerte está en la consultoría y el desarrollo de todo tipo de eCommerce independientemente de su tamaño y necesidades. Si quieres tener una tienda online ponte en contacto con nosotros; queremos ser tu partner y ayudarte a desarrollar tu negocio, porque tus éxitos son nuestros éxitos.

Y a todos los clientes con los que hemos trabajado queremos daros las gracias, por confiar en nosotros y porque cada trabajo nuevo nos enseña algo, tanto a nivel personal como profesional, y es gracias a vosotros que hemos llegado a cumplir 3 años y podemos aspirar a cumplir muchos más y a dar nuestro siguiente paso, la internacionalización.

¿La clave del éxito? El trabajo en equipo, nuestra pasión por el comercio electrónico y que realmente disfrutamos lo que hacemos.

Categoría
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies