Compartir

Interactiv4 colabora con Ecommaster.es, máster de ecommerce y marketing digital

20 mayo, 2013

LOGO_ECOMMASTER

Interactiv4 colabora con Ecommaster.es, máster de ecommerce y marketing digital, ofreciendo para todos los alumnos sus módulos de extensionbuffet.com con un 50% de descuento.

La filosofía de interactiv4 es crear una base de conocimiento y desarrollo que permita a la empresa ser ágil y eficiente. Dentro de esta misma idea surge el concepto de extensionbuffet.com, una tienda que vende los componentes desarrollados por interactiv4 y que son utilizados en la mayoría de sus tiendas.

Con esta iniciativa, interactiv4 ayuda a las pymes y aquellos proyectos que quieren desarrollar su actividad dentro del comercio electrónico ofreciéndoles sus extensiones para Magento con un descuento especial:

  • Métodos de pago TPV: conexión con todas las entidades bancarias españolas.
  • Métodos de envío: conexión con SEUR, MRW y UPS.
  • Mejoras para el backend
  • Integraciones con terceros.

Todo bajo un paraguas conceptual de comida rápida: “Sabrosas extensiones cocinadas por los Top Magento Chefs”, podemos descubrir estas píldoras de software como si fueran deliciosos paquetitos de comida rápida.

De este modo interactiv4, afianza su compromiso de colaboración con Ecommaster.es, un proyecto de formación que esta creciendo cada día y está presente en: Alicante, Albacete, Pamplona, Sevilla y Madrid; y de manera remota con sus cursos on-line.

Categoría
Autor
CEO

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies