Compartir

Happy Bright Friday!

27 noviembre, 2020

Ya está aquí el Black Friday.

El día más especial del año para nuestros clientes, que tras semanas de planificación, nervios y tensión, viven este viernes con la ilusión de alcanzar objetivos, romper récords, y con ganas de compartirnos estos fuegos artificiales al final de la noche por los grupos de WhatsApp.

Será el eCommerce quien tirará bien del carro en esta edición tan especial y dará aliento al Retail. Mucha fuerza a todos, incluidos el sector de lógística y transporte que tanto nos han ayudado estos meses atrás.

Para nosotros tampoco es un día más. Es el resultado de muchos días de trabajo junto a ellos, de organización,  preparación y dimensionamiento. Es el día de guardias, de recoger los frutos del trabajo bien hecho, del real-time de analytics, y de muchos ¡wows!

Y hoy es el día de hacerse un regalo… ¡y de vender a reventar!

En un 2020 tan atípico os deseamos a todos que este Viernes Negro brille más que nunca.

¡Feliz Bright Friday!

Ah! Y para poder seguir trabajando con alegría, aprovecha esta super oferta de Black Friday: una paleta de bellota por 15,45 € y envío gratis.

🙂

Categoría
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies