EnterBio.es se renueva. Interactiv4 ha desarrollado la nueva versión de tienda online para el Supermercado Biológico, esta vez con corazón Magento.

Después de 10 semanas de trabajo intenso, acabamos de lanzar EnterBio. Este proyecto es uno de los más completos que hemos realizado. Además hemos estado 100% coordinados todos en cada una de las etapas de desarrollo, con el fin de acortar al máximo los tiempos de entrega.

Para esta primera fase de la entrega hemos partido de un diseño desde cero.

El cliente nos presentó el reto de sacar esta tienda la segunda semana de enero, cuando todavía no habíamos cerrado el acuerdo el 10 de noviembre. (Juan me miraba ojoplático, girando la cabeza de un lado a otro)
Pero el reto estaba ahí. Quería ver de lo que eramos capaces todos.

Luz con el concepto y UX de la tienda. (lo clavó a la primera)
Los wireframes fueron fluidos. Salieron a la luz en unas cuantas horas y después de unos cuantos (decenas) de cafés.

El cliente lo vio claro. La idea que tenían no era para nada lo que les estábamos enseñando, pero… el salto de calidad era patente.

Los PSD fueron saliendo uno detrás de otro, y a cada cual mejor.
Pedro con sus dedos finos al corte y front end. HTML5 + CSS3 (BoilerPlate). Este tipo es un Front End Master of Puppets. 🙂

Oscar y Oli dandolo todo en esas modificaciones de nuestro Magento Base que necesitaba el proyecto… Y mucho curro adicional, ya que optamos por sacarlo con la última versión de Magento… que no teniamos del todo trillada con nuestra base.

La familia de betatester y eCommerce managers, a saco: desde la subida del catalogo, normalizacion de los datos, arreglo de categorías, creación de set de atributos, ciclos de venta, test y configuración (gracias María, Anavel, Cristina, Alex… sin vosotros imposible)

A partir de ahí, nos apretamos los machos y ale!. A por ELLOS.

Si lo analizo bien, la verdad es que antes no se puede sacar un proyecto de este tipo.

Es imposible hacerlo en menos tiempo. Y mucho menos sin el apoyo del cliente.

En este proyecto el cliente ha estado encima, «al quite», ayudandonos en todo lo que hemos necesitado.

La última semana, hemos apretado para poder tener una versión estable y funcional que permita al cliente vender.

Faltan algunas cosas. Pero la tienda esta llena de detalles.

De lo mejor: el performance de la tienda. Ya tenemos desarrollado el paquete de medidas para nuestro «Boost-a-Magento«. Y 100% probado y testado. (Resultado: Menos de 1 sg para 2das cargas de página. Maximo 7.8 sg para las primeras)

Esperamos que os guste… este proyecto no ha hecho nada mas que empezar.

Próximamente, la venta disponible a toda la península. Con entregas de pedido, respetando la cadena de frío, al día siguiente antes de las 13:30. Pudiendo hacer el pedido hasta las 20:00 del día anterior.

Todo esto gracias a SEUR y a la extensión oficial que hemos desarrollado para Magento.

Para nosotros, el tener una tienda que vende fresco por la red, es la Champions League del eCommerce.

Que lo disfruten.

PD: Muchas gracias a todos por el esfuerzo. Sois la p**a caña!

PD2: Haremos alguna que otra mini noticia acerca de este proyecto que esta cargado de sorpresas (ERP + CRM + SGA; Facebook; B2B…)