Compartir

EcomDev se une a los Top Magento Chef en extensionbuffet.com

9 julio, 2013

Seguimos actualizando extensionbuffet.com con nuevos partners y extensiones para complementar tu tienda online. Esta semana se une a nuestro marketplace EcomDev .

 

EcomDev lo forma un equipo de desarrolladores con gran experiencia, algunos de los cuales llevan trabajando con Magento desde el año 2007. Lanzan extensiones nuevas continuamente para que tu tienda online esté siempre actualizada y siga siendo competitiva mucho después de su lanzamiento.

 

Su Managing Director es Andrey Korolyov y cuentan dentro de su equipo con Ivan Chepurnyi, uno de los grandes gurús de Magento, cuya pasión por su trabajo le ha llevado además a dedicarse a la formación. En Interactiv4 tendremos el placer de contar con él en una de sus formaciones exclusivas los días 24 y 25 de septiembre en nuestra oficinas.

 

La primera extensión de EcomDev que tendremos en extensionbuffet.com es CheckItOut! Magento checkout extension, la mejor extensión para el checkout que puedes encontrar en el mercado. Si lo que quieres es mejorar tus ventas, deberías considerar este módulo por encima del resto.

 

¿Y qué es lo que la diferencia y la hace tan buena? Pues que:

 

  • Es rápida y fácil de usar y personalizar.

  • Viene con diferentes estilos de layout para que elijas el que mejor te convenga.

  • Puedes preseleccionar automáticamente pago/envío y ocultar estos paso del checkout.

  • Soporta todos los métodos de pago y personalizaciones adicionales de Magento ya que se basa en su checkout estándar.

  • Las llamadas AJAX están optimizadas, hace incluso menos solicitudes que el checkout estándar de Magento.

  • Y se puede desactivar su funcionalidad y volver a la configuración estándar de Magento en cualquier momento.

Categoría
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies