Compartir

Dodo Estudio. Fotografía de calidad para tu proyecto E-Commerce

4 marzo, 2011

Hoy nos toca hablar de uno de nuestros partners: Dodo Estudio.

Dodo Estudio es un estudio fotográfico dedicado principalmente a Publicidad, moda, fotografía para e-Commerce o reportajes.

Fotografían espacios, arquitectura, productos para tu tienda online, alimentos, cualquier objeto y obras de arte. Además tienen un componente muy creativo que harán que tus fotografias comuniquen mucho más allá de las 2D.

Trabajan en todo tipo de formatos y soportes: gran formato, 35 mm, formato medio, etc. Alternan sin problemas la magia del soporte analógico y la rapidez y precisión de la imagen digital.

Pueden ofrecerte desde una miniatura de producto para tu calago web,  hasta fotografías para lonas de publi que pueden cubrir un edificio.

Fotografía para E-Commerce:

En Dodo Estudio fotografían productos de todo tipo para trabajos editoriales y publicitarios, para catálogos impresos y para tiendas online:

 

En este caso la fidelidad del objeto registrado está garantizada en cuanto a color, luz y formas que describe. Pueden realizar las fotografías en su propio estudio situado en pleno Madrid (Embajadores 199. 4-C), pero también se desplazan con el equipo a donde el cliente necesite.

Si quieres puedes seguir su blog donde encontrarás las últimas noticias y trabajos que realizan.

Link: Dodo Estudio

Categoría
Etiquetas
Autor
CEO

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies