Hoy es un día para celebrar: ¡cumplimos 10 años!

Tal día como hoy, el 16 de septiembre de 2010 nació interactiv4, fruto de la visión clara de que el eCommerce era el futuro y de que era aquí donde había que apostar fuerte.

Parece que fue ayer pero ya ha pasado una década llena de compromiso con los clientes, duro trabajo, esfuerzo, y sobre todo mucha ilusión por parte de todos los que han formado esta empresa en sus 10 años de vida.

El objetivo estuvo claro desde el principio, ser una compañía de referencia en la consultoría, desarrollo e implantación eCommerce. Ambicioso, sí, pero la idea nos sedujo de tal forma que decidimos embarcarnos sin dudas, con la experiencia acumulada de muchos años trabajando en proyectos digitales.

Por aquella época los proyectos se desarrollaban a medida, o con aquella plataforma que recordaréis: osCommerce. Y comenzaban a aparecer otros como Prestashop en sus primeras versiones… y Magento, al que decidimos tirar los tejos. Y hasta hoy.

Queremos dar gracias a Magento, hoy Adobe, que nos ha reconocido como partner de referencia a nivel europeo, y a toda su comunidad, que nos abrió los brazos y nos dio la oportunidad de organizar y predicar su color naranja por España y el resto del mundo en los eventos “Meet Magento”.

Dar las gracias a nuestros clientes y más aún a todos aquellos que primero confiaron en nosotros, a los que nos recomendaron y a los que lo siguen haciendo. A nuestros proveedores y colaboradores, y a nuestra sana competencia a la que llamamos “hermanos”.

Y con toda nuestra fuerza, queremos dar un enorme abrazo a todos los miembros que han pasado por nuestra empresa. De todos hemos aprendido y con todos hemos crecido profesionalmente. Sois nuestros amigos, parte de nuestras vidas y con los que acuñamos nuestro lema: Work hard, party harder.

Gracias a los muchos ya que hoy formamos hoy la familia I4er, en Madrid, en Barcelona, Sevilla o Zaragoza. Que sepáis que sois los mejores, que nos queda cuerda para rato y que seguiremos juntos quemando teclas haciendo lo que más nos gusta: disfrutar de nuestro trabajo. Vosotros sois Interactiv4.

¡Felicidades!