Compartir

Confianza Online: Interactiv4 Agente Oficial.

2 junio, 2011

Hace algunas semanas nos hicimos agentes prescriptores de Confianza Online. Puedes encontrar nuestro logo aquí.

Confianza Online es una iniciativa que tiene el objetivo de fomentar el uso y la navegación de forma tranquila y segura en Internet.

Para el tipo de proyectos que nosotros desarrollamos, principalemente Tiendas Online basadas en Magento y presencia corporativa para empresas, creemos que es fundamental el generar confianza en el consumidor.

Cuando un sitio es certificado debe pasar una auditoría para que Confianza Online le preste su sello, como marca de estar certificado, cumpliendo con todos los requisitos legales necesarios.

Este sello te lleva a un sitio dónde los visitantes de tu proyecto pueden comprobar que los datos son correctos.

Entidad adherida a Confianza Online

Si quieres conocer la interminable lista (y creciendo!) de adheridos, puedes comprobarlo en esta página, verás que hay empresas multinacionales y de gran renombre.

Si quieres que tu sitio tenga obtenga el certificado, ponte en contacto con nosotros, podemos tramitar la solicitud y además realizar las intervenciones necesarias para que sea adjudicado.

Mas informacion en: Confianza Online

 

[youtube_video id=”RDe24ccrUoA”]

Categoría
Etiquetas
Autor
CEO

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies