Compartir

Cancelar pedidos no pagados: nueva funcionalidad de Servired Pro para Magento.

5 septiembre, 2013

Tras haber recibido varias peticiones de nuestros clientes, desde interactiv4 hemos llevado a cabo el desarrollo de una nueva funcionalidad en la extensión que conecta el TPV Redsys / Servired con Magento. Nuestra extensión más vendida: Servired Pro.

Esta nueva funcionalidad viene a solucionar el problema de los pedidos que no llegan a ser pagados y su consecuente retención de stock hasta que el pedido es revisado en el admin de Magento.

Mediante un nuevo desarrollo se ha añadido la acción “Cancelar pedidos no pagados” que funciona de dos maneras. Se puede programar para que se active automáticamente cada x tiempo -desde 5 minutos hasta 30 días- y que cancele los pedidos que no tienen el pago confirmado. Y también se puede ejecutar manualmente siempre que se quiera (de esta manera se cancelan sólo hasta 50 pedidos de una vez para evitar así superar el tiempo de espera).

Para activarla hay que entrar en el Admin de Magento dentro de Sistema → Configuración → interactiv4 → Cancelar Pedidos No Pagados.

Configuration___System___Magento_Admin-3

De esta manera las tiendas pequeñas no verán afectadas sus ventas por tener el stock bloqueado debido a pedidos que no llegan a efectuarse adecuadamente, y las tiendas grandes con un número muy alto de pedidos diarios no tendrán que perder tiempo y esfuerzo en revisar y cancelar estos pedidos cada día.

Esta nueva funcionalidad se une al resto de características de la extensión Servired Pro, entre las que cabe destacar que realiza transacciones de manera segura, realiza devoluciones desde el admin y es multiidioma (14 idiomas), lo que la hace imprescindible para conectar tu tienda Magento con todos los bancos afiliados a Redsys.

Para obtener más información y comprar la extensión entra en www.serviredpro.es o en nuestro market place de extensiones de Magento www.extensionbuffet.com.

Y si tienes alguna duda o problema, puedes contactar con nuestro servicio de Soporte (entrando en www.extensionbuffet.com) o solicitar nuestra instalación profesional por sólo 60€ y olvidarte así de los problemas.

Categoría
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies