Compartir

BrainSINS Smart eCommerce, ahora totalmente compatible con Magento Enterprise

22 julio, 2013

brainsinsEE

¿Tienes una tienda online y no sabes cómo sacarle el máximo partido? Te enseñamos cómo hacerlo con la extensión Smart eCommerce de BrainSINS, una suite de personalización 360º que ayuda a incrementar las ventas un 20%.

Y si además utilizas Magento Enterprise estás de enhorabuena, ya que los chicos de BrainSINS -que no paran quietos- han desarrollado su extensión compatible 100%. De este modo BrainSINS consigue que los merchants que disponen de este sistema de tienda online avanzado lo puedan integrar sin problemas.

Esta compatibilización ha sido fruto del trabajo conjunto entre Interactiv4 y BrainSINS. En las últimas semanas hemos trabajado codo con codo y hemos realizado pruebas para pulir cualquier posible interacción y ofrecerte así una extensión con todas las garantías. Aun así, si hubiera algún problema nuestros compañeros de BrainSINS cuentan con un soporte de primer nivel.

La solución, diseñada y desarrollada por BrainSINS, ya era compatible con la versión Community de Magento, y está compuesta por un sistema de recomendaciones personalizadas, eMail Retargeting, Behavioural Targeting, gamificación y analítica de e-commerce.

Algunas de sus funcionalidades más destacadas son:

  • Integra en tu tienda de comercio electrónico recomendaciones tipo Amazon que mejoran la conversión e incrementan las ventas, haciendo más fácil a tus clientes descubrir lo que buscan.
  • Personaliza toda tu comunicación vía e-mail con tus clientes, aumentando la fidelización y recuperando carritos abandonados.
  • Crea fácilmente reglas de marketing que modificarán tu sitio web o interactúa con tus clientes en función de su comportamiento.
  • Utiliza la gamificación para incrementar la fidelización de tus clientes y construir una comunidad de usuarios alrededor de tu negocio.
  • Analiza los resultados de tu negocio gracias a la potente herramienta de analítica.

BrainSINS es la empresa líder en el mercado europeo de personalización para comercio electrónico, nosotros les admiramos mucho y les consideramos referente dentro del sector del comercio electrónico. Y su extensión Smart eCommerce, se ha convertido en un imprescindible para elevar la conversión de tu tienda online. Lo tuvimos claro en cuanto salió y desde entonces puedes encontrarla en Extensionbuffet, nuestra tienda de extensiones para Magento.

 

Categoría
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies