Nos encanta nuestro trabajo. Crear soluciones para nuestros clientes a diario es algo que nos enorgullece. Además de eso, también disfrutamos de la compañía mutua fuera del trabajo. Pero, desde hace casi dos años, a causa de la pandemia, no hemos tenido la oportunidad de reunirnos en persona en grandes eventos para alimentar nuestra chispa común y nuestro entusiasmo por la excelencia cada día. Ningún evento en equipo, ni conferencias, nada más que mirarnos a través de nuestras pantallas y, alguna que otra pequeña reunión no oficial. Como la mayoría del mundo ha hecho el último año.

Con la mayoría de personas recibiendo la vacuna y aplicando las medidas de seguridad COVID antes y durante el evento, por fin pudimos reunirnos para una gran celebración; ¡una gran reunión de equipo después casi dos años sin vernos!

Dónde: Retamares Events Suits & Golf
Quién: Equipo y amigos de I4
Cuando: 13 y 14 de octubre

Durante dos días, nos escapamos de la ajetreada vida de Madrid, Barcelona y otras ciudades dentro y fuera de España, para reunirnos en el bonito y seguro espacio de Retamares Events Suits & Golf, a 40 minutos de Madrid. 

En el orden del día: hablar con los demás hasta no poder más, bailar hasta perder las piernas, celebrar hasta el amanecer y hacer todas las fotos que pudiésemos. Todo menos jugar al golf jajaja. El golf lo dejaremos para el momento en que nos aburramos, raro de nosotros. Un momento que probablemente nunca llegará. 

Es difícil transmitir el espíritu de la fiesta y la alegría de vernos después de tanto tiempo, pero lo intentamos. Por ello, hemos montado un video de 1 minuto y 3 segundos para captar la alegría de la fiesta y los momentos únicos del evento. No hay más palabras, sólo imágenes.

https://www.instagram.com/tv/CVnOGs9j0-y/?utm_source=ig_embed

¡Ya estamos esperando nuestro próximo evento en enero-febrero de 2022!