Compartir

Interactiv4 en Bargento España 1.0

5 octubre, 2010

El Jueves 11 de Noviembre, se celebró en Madrid el primer Bargento realizado en España y en Interactiv4 no quisimos dejar pasar la oportunidad de asistir y aprender de experiencias e impresiones de distintos profesionales y aportar las nuestras.

En Bargento conocimos de primera mano de especialistas, las múltiples posibilidades que Magento ofrece para el  comercio electrónico.

En las conferencias se abordaron diferentes temas sobre Magento, se hizo una presentación de este potente software y las distintas soluciones que puede aportar a tu negocio. En los talleres se desarrollaron casos prácticos para ver como sacarle el máximo partido a Magento.

En la zona de networking tuvimos la oportunidad de coincidir con varios profesionales de la comunidad Magento, así como empresarios que acudieron a conocer de primera mano cómo hacer crecer su negocio en la Red.

Tuvimos la oportunidad de charlar unos minutos con Roy Rubin, CEO de Magento, para transmitirle nuestras impresiones sobre Magento Enterprise y su última versión.
El presidente y CEO de Varien, se mostró muy interesado, y al ser uno de los únicos que contamos con dicha versión para trabajar, quiso saber de primera mano cual era nuestra experiencia.
Esperamos que esta charla se pueda continuar más adelante por otros medios, ya que nos facilitó su contacto directo y nos insistió en que le mantuviesemos informado de nuestros avances. (Un gran tipo).

La cita fue un éxito, con más de 140 asistentes de múltiples nacionalidades dedicados al comercio electrónico, que comprobaron en las conferencias las ventajas de Magento, y porque es en la actualidad la herramienta más potente para montar  una tienda online y expandir tu negocio en Internet.

Más de 10 millones de compradores online, sólo en España, hacen de la red un canal de ventas con un gran potencial para incrementar las ventas de tu empresa y hacer crecer tu negocio. No te quedes atrás.

Categoría
Etiquetas
Autor
CEO

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies