Tras el éxito de la primera edición, el próximo 28 de junio se celebrará en el Centro Cultural Moncloa de Madrid Bargento 2.0, la segunda edición del evento sobre e-commerce basado en software libre de referencia en nuestro país con conferencias, mesas redondas, talleres y zona de networking.

El foco de atención del evento será el software Magento y las diferentes aplicaciones y servicios paralelos que ayudan a mejorar el proceso de e-commerce.

Contará con conferencias relacionadas con el comercio electrónico y con Magento así como talleres más técnicos donde poder aprender de la mano de expertos en la materia diferentes trucos y consejos.

Las inscripciones las puedes hacer a través de la página www.bargento.es y el número de socios está reducido a 350, por lo que es conveniente cerrar cuanto antes. (Te recomendamos que no te lo pierdas!)

El evento contará con un auditorio principal donde se desarrollarán las conferencias y mesas redondas.
Ademas contaremos con una sala de talleres, zona de stands/networking y zona catering,

La novedad de este año es una zona-área reservada a bloggers donde poder comentar in situ las novedades del evento.

Nosotros esperamos llevar alguna novedad más sobre lo que podamos aprender de Magento 2 en el Magento Developers Paradise que se celebra este mismo fin de semana en Ibiza (del 4 al 7 de junio de 2011), y poder compartir nuestros propios proyectos como: magentospain.com y serviredpro.com, junto con alguna cosita que lanzaremos mañana!!!!!!

Nosotros ya tenemos nuestra entrada comprada…. y tu? a qué esperas!