Compartir

Alberto Pérez, el nuevo COO & General Manager de Interactiv4

4 julio, 2013

Queremos dar la bienvenida Alberto Pérez, el nuevo COO & General Manager de Interactiv4 que entró a formar parte del equipo el pasado 19 de junio.

Alberto Pérez cuenta con más de 15 años de experiencia en comercio electrónico y desarrollo de aplicaciones en Internet. Es especialista en el diseño y desarrollo de plataformas de comercio electrónico y definición de procesos.

Anteriormente ha sido COO y CTO de Mercachef, Director de contenidos y CTO en Doctortrade y El Armario de la Tele, y Director de tecnología en Planeta eCommerce Network (División de comercio electrónico del Grupo Planeta) desarrollando tiendas como DVDGo, OJGames, Tienda Real Madrid…

Cuando le conoces de cerca, descubres además que lleva más años en el comercio electrónico de lo que le gustaría reconocer, y que le encantan los aparatitos, los videojuegos y la lectura.

En palabras de Ignacio Riesco: “Contar con Alberto supone un paso adelante para la empresa y una apuesta de valor para nuestros clientes. Su incorporación a la compañía irá en pro de una mayor calidad y eficiencia en todos los procesos. Sus 15 años de experiencia en el sector tecnológico y en diversos proyectos de comercio electrónico de máximo nivel, complementa perfectamente la fórmula interactiv4”

Alberto retocado

Categoría
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies