Compartir

ServiredPro: TPV Redsys para Magento CE 1.8

12 noviembre, 2013

Servired_Pro___TPV_para_Magento_y_Redsys_Sermepa

Ya hemos realizado los test correspondientes y podemos garantizar que ServiredPro en su ultima versión es compatible con Magento CE 1.8 y Magento EE 1.13.

Cuando se realiza una nueva release de versión en Magento, nuestro equipo no para de trabajar para poder garantizar que las extensiones que puedes comprar en Extensionbuffet.com son 100% compatibles.

Pero cuando se trata te una extensión que constituye un Método de Pago los test son, si cabe, mucho más exhaustivos.

Nuestro equipo de soporte y después de realizar numerosos nos ha dado el visto bueno para poder garantizar que la ultima version de ServiredPro, nuestro TPV para Redsys que te permite realizar pagos con Magento es plenamente compatible con la ultima release de Magento Community. Y por supuesto también con la version Enterprise.

ServiredPro para Magento es una extension robusta y plena de funcionalidades que te permite conectar con cualquier banco Redsys tu tienda Magento. Ademas cuenta con las siguientes características:

  • Devoluciones parciales y totales desde el admin. Puedes hacer los refund de tus pedidos sin necesidad de entrar en el admin del TPV.
  • Compatible con todos los métodos de conexión: directa, SOAP, asíncrona, …
  • Conexión disponible con los 12 idiomas disponibles de Servired / Redsys. Selecciona el idioma que quieres que presente el gateway de pago en la configuración por Store View.
  • Triple sistema de seguridad. Comprobación y guardado de las sesiones en BBDD, IPN cifrado como notificaciones y sistema de parseo de emails.
  • Nuevo: Compatible con los tipos de moneda admitidos por Redsys.
  • Nuevo: Cancela los pedidos No Pagados automáticamente. Ya no te quedarás sin stock por tener pedidos en “pendiente de pago” que finalmente no se realizan. Nuestra extension tiene un sistema que recorre los pedidos con una antigüedad configurable, para que los puedas cancelar sin intervención humana.
  • Soporte de primer nivel a cargo de nuestro Desarrolladores Magento Certificados.
  • Todos los bancos Redsys soportados con configuraciones especiales para cada uno de ellos.

Compra nuestra extension, desde 99 € y quítate todos los problemas que tienen otras extensiones de un plumazo.

 

 

Categoría
Autor
CEO

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies