Llevamos 11 años cambiando, creciendo y evolucionando completamene. Pero especialmente, estos dos últimos años nos han traído muchos cambios. De una empresa que solo brindaba servicios centrados en Magento, nos hemos convertido en un partner que ofrece múltiples plataformas y soluciones de comercio electrónico, incluyendo Salesforce Commerce Cloud, Shopware y Mirakl, además de seguir apostando fuerte por Adobe.

Hemos fortalecido nuestros procesos internos, desarrollado productos y conocimientos para ayudar a nuestros clientes con un delivery más rápido, eficiente y seguro haciendonos perticipes y compañeros del crecimiento de sus negocios.

Hemos hecho crecer nuestro equipo y de una manera 100% internacional en su manera de operar, abriendo nuevas fronteras y mercados.

Hemos logrado mucho hasta aqui, y ahora es el momento. Es el momento del siguiente paso. Es el momento para el siguiente capítulo de nuestra historia.

Nos enfrentamos a una etapa de crecimiento completamente nueva: unir fuerzas con WAM Global para lograr aún más juntos.

Interactv4 como parte de Wam Global

Wam Global es una consultora estratégica de digitalización. En ellos hemos encontrado un socio que busca la excelencia, utiliza lo último y lo mejor en tecnología y digital.Estamos entusiasmados de unir fuerzas con un grupo de compañias que nos ayudarán a mejorar las oportunidades para nuestro equipo y clientes.

Con presencia en 13 países repartidos en 17 oficinas, WAM Global ayudará a cubrir todas las etapas de la transformación digital, desde la creación del proyecto hasta la visualización, la implementación de la plataforma de comercio electrónico y las estrategias de fidelización.

Mantenemos nuestro nombre, mantenemos nuestra marca, nuestra esencia y nuestra filosofía. Simplemente estamos aceptando el próximo capítulo de nuestra historia para hacer y lograr aún mucho más.

¿Cómo cambia esto las cosas para nuestros clientes?

Todo lo que has venido a aprender y te encanta de Interactiv4 está aquí para quedarse. Nuestra tecnología y desarrollo eCommerce continuarán de la misma manera, nuestros procesos para todos sus proyectos nuevos y en curso, y el equipo.

El único cambio que sentirá (y es bueno) es nuestra capacidad para ofrecerte mucho más. ¡Más soporte, más potencial de crecimiento, más servicios y más variedad de herramientas!

Gracias a la experiencia y el conocimiento estratégico en marketing digital de WAM Global, podemos ampliar nuestra oferta para cubrir todas tus necesidades.

✔️ Marketing Strategies Branding, Inbound Marketing, Digital Customer Experience, y Sales Enablement

✔️ Design and Development UX, Design Thinking, eCommerce, Mobile, Web Apps, y Communities

✔️ 360º Marketing SEO, SEM, CRO, Social Media, Content Marketing, y Email Marketing

✔️ Scaling Technology Salesforce solutions, y Genesys

La combinación de fuerzas con WAM Global nos habilita y capacita para que podamos ofrecer soluciones integrales de crecimiento a todos nuestros clientes.

Creciendo más fuertes juntos

¡Estas nuevas oportunidades no solo se aplican a nuestros clientes sino también al equipo! A todos los niveles.

Ahora, con más años de experiencia conjunta, todos nos beneficiamos del acceso a un conjunto mucho más rico de herramientas, tecnologías y aplicaciones, y eso significa que podemos intercambiar ideas, experiencias y conocimientos y seguir creciendo profesionalmente.

Ahora creceremos conjuntamente, en un nuevo capitulo que escribiremos juntos.