Compartir

Vuelve la 4ª edición de Meet Magento Spain 2017 ¡Hell Yeahh! Apunta 7 de Noviembre

1 marzo, 2017

Parece que queda mucho pero dentro de nada es Noviembre, estaremos en otoño y para nosotros, Interactiv4 la cita anual donde se reúnen más merchants y retailers de toda España y de otros países para contar experiencias y hacer negocio. Como sabéis este año una vez desde nuestra empresa producimos y organizamos Meet Magento Spain 2017.

Creemos que es un evento ideal para poder dar a conocer los productos y servicios y sobre todo para ampliar contactos en las sesiones de networking. La pasada edición más de 500 retailers de nivel nacional e internacional acudieron. Ahora mismo somos el evento eCommerce y Retail de referencia.

fotos_meet_magento_spain_2016

Este año lo vamos a celebrar el día 7 de Noviembre, en el Teatro Goya como en ediciones pasadas.

El principal objetivo de este año será dotar de un contenido de calidad, como en la pasada edición, pero sobre todo hacer hincapié en las novedades que nos traerá Magento 2:

  • Magento 2 B2B B2C
  • Tendencias e innovación en eCommerce

Meet Magento está considerado como el evento de referencia mundial sobre la plataforma Magento y en España en uno de los eventos de eCommerce y Marketing Digital de referencia, y cuenta con el 100% del apoyo de la compañía de manera oficial de nuevo.

Contaremos con ponentes de primer nivel nacionales como internacionales como viste el año pasado, tanto técnico/desarrollo como de negocio, logística, medios de pago y marketing. Pero además este año nos centraremos en los merchants de nuevo.

Ya sabemos que conoces el evento pero queremos compartir el video del año pasado:

 

Esperamos veros a en esta edición, que ya estamos con los preparativos. Si quieres participar como sponsor ponte en contacto con Estela Gil Berlinches, eCommerce Marketing Manager de Interactiv4, estela.gil@interactiv4.com

 

Categoría
Etiquetas
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies