Compartir

¡Nuestra comida de Navidad en enero!

8 febrero, 2019

“25 enero. ¡Reservad la fecha en vuestros calendarios para la comida Navideña de este año! A las 2pm hay que estar allí, ¡no os retraséis!”. Mau, nuestra mamá y Office Manager, iba informándonos por la oficina. Como el equipo que forma Interactiv4, lo tradicional no va con nosotros: ¿Comida de Navidad en enero? Why not?  

Llega el día esperado.

Los regalos del amigo invisible (que se nota que tiene predilección por cierto servicio de comercio electrónico estadounidense) forman un castillo en la oficina, esperando a ser transportados. El equipo de Barcelona llega con las maletas después de una larga mañana de viaje que no impide que saluden a todo el equipo efusivamente. Tuve la ocasión de conocerlos personalmente por primera vez y solo puedo estar agradecido por su fantástica y cálida acogida.

La hora se aproxima. ¡El ambiente se nota festivo! Los mensajes en Slack ofreciendo sitio en los coches empiezan a aparecer. ¡Vámonos! 

Por si no lo he comentado todavía, es mi primera comida Navideña con el equipo, y el lugar elegido para el evento ha sido el restaurante Floren Domezain, en pleno centro de Madrid.

Camino al restaurante en el cohete/coche de Darwin, nuestro Bilbaíno favorito, recorremos la M30 escuchando Def Con Dos y Kaotico. Clásicos de ayer y hoy, mientras que en el maletero los regalos del amigo invisible estaban esperando impacientes a ser abiertos. Nos sentíamos como Santa Claus, pero en vez de renos, nos movemos en coche (yo que además vengo de estar varios años en Finlandia).

A la llegada, unas cervecitas y buenas tapas para abrir el apetito. El menú estaba para chuparse los dedos (chuletón incluido), y el ambiente de risas y bromas llenaba el restaurante.

Al acabar la comida, daría comienzo a la entrega de regalos. Raúl (que según tengo entendido ya es un clásico como maestro de ceremonias) hizo el reparto de los mismos con introducción personalizada dedicada a cada persona. Un auténtico crack de Sevilla que debería ser declarado patrimonio nacional de la UNESCO desde ya. La recogida de firmas para que eso ocurra empieza pronto, lo estoy moviendo. 

Después de la entrega de regalos, fue el turno de Nacho y Juan. Con un discurso emocional e intenso, recuerda el camino recorrido hasta este momento, la importancia de las personas que integran el equipo y, lo que nos espera en este 2019. Durante el discurso también se menciona algo que pilla al equipo por sorpresa: Susana, nuestra COO, va a buscar nuevos desafíos. Le vamos a echar mucho de menos y le deseamos todo el éxito del mundo y todo lo mejor en su nueva aventura.

Más tarde la fiesta continuaba en Contacto Cocina, donde nos esperaría una sorpresa que nos haría sentir artistas de la canción al menos por una noche: el karaoke. Desde Europe pasando por Raphael, todos los clásicos fueron sonando y, para mí sorpresa y admiración, algunos integrantes del equipo podrían tener carrera en la industria de la música sin ningún tipo de problema.

La noche sigue avanzando y, entre canción y canción, los discursos de diferentes miembros del equipo ponen la nota emocional de la noche. Y en mi caso, viendo a toda la gente que forma esta piña que se llama Interactiv4, no me puedo sentir más alegre y orgulloso de estar trabajando con este equipo. Un equipo único y que, aparte de tener talentos increíbles, te hacen sentir como parte de una gran familia. Por un 2019 lleno de muchos desafíos y éxitos!

Categoría
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies