Compartir

Community Engineer Award #Magentoimagine

9 mayo, 2018

En Interactiv4 hemos sido galardonados con el Magento Community Engineer Award en la conferencia anual Magento Imagine en Las Vegas, uno de los top events de eCommerce en el mundo. El Imagine reúne líderes de la industria que están sentando las bases del futuro del comercio B2B y B2C.

Este premio es un reconocimiento a los partners líderes en tecnología y soluciones que han tenido el mayor impacto en la industria del comercio durante el año pasado, y ahí estamos nosotros.

Nuestra empresa ha sido reconocida por sus 208 pull requests, 129 solicitudes aceptadas y un equipo de 13 contributors, entre ellos dos de los 50 Top Contributors, Adrián Martínez Guantes y Óscar Recio.

“Nuestro ecosistema global de partners es la columna vertebral de Magento y nos ayuda a proporcionar la tecnología y soluciones que permiten a miles de comerciantes ofrecer experiencias incomparables”, dijo Mark Lavelle . “Su compromiso con la innovación ha llevado la plataforma a nuevas alturas y ha ayudado a nuestros clientes conjuntos a conducir crecimiento, nuevas oportunidades de negocio y conexiones con sus clientes. Nos enorgullece honrar su ingenio y excelencia “.

Recibimos este premio en la conferencia Magento Imagine, un gran evento en Las Vegas en el que había más de 3.000 expertos en comercio electrónico de más de 50 países. Pasamos tres días increíbles de inspiración e intercambio de conocimientos, pudiendo también explorar las últimas ofertas de productos de Magento que están transformando el espacio del comercio digital.

¿Cómo hemos conseguido este Community Engineer Award? Nuestra clave del éxito es el trabajo en equipo, pasión por el eCommerce y disfrutar de lo que hacemos. Este premio nos hace sentir especialmente orgullosos del equipo/familia que somos. Somos una empresa española dedicada a la consultoría, desarrollo y evolución de proyectos de eCommerce para medianas y grandes empresas, ventas y palancas de negocios online liderada por Ignacio Riesco: “ Mira hacia adelante, piensa global, actúa localmente” . Trabajar duro durante más de 10 años nos ha llevado a este punto.

Pincha aquí si quieres saber más sobre los ganadores de los Imagine Partner Award.

Agradecer a Max y a todo su equipo dentro del Community Engineer Team por crear la iniciativa que nos ha permitido ganar dicho premio, pero sobre todo por el avance y valor que aporta dicha iniciativa al ecosistema Magento: Oleksii Korshenko, Eugene Tulika , David Manners, Volodymyr Kublytskyi, Igor Miniailo, Stanislav Idolov, Valeriy Nayda y Eugene Shakhsuvarov.

Categoría
Etiquetas
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies