Compartir

Sweet Tooth Rewards… Mucho más que un programa de fidelización para tu tienda Magento

30 diciembre, 2011

En interactiv4 no paramos de hacer alianzas estratégicas con diferentes empresas para complementar la experiencia eCommerce de nuestros clientes.

En esta oportunidad se une como partner de nuestra empresa Sweet Tooth.

Sweet Tooth es una plataforma que ofrece un programa de fidelización para la plataforma de comercio electrónico Open Source Magento.

Con esta alianza, interactiv4 pone a disposicion de sus clientes una plataforma de fidelización/afiliación/recompensas que tiene las siguientes características:

  • Programa de Fidelización multicanal: Te permite premiar en tienda física y online.
  • Gestión Centralizada: Aunque es una plataforma multicanal, como merchand podrás gestionar de forma sencilla todo desde un mismo sitio.
  • Sistema Personalizable: Ofrece una experiencia simple al cliente, pueden ganar puntos en la tienda física u online con la misma cuenta.
  • Personalización: Es una de las plataformas para fidelizar a sus clientes más personalizables del mundo  y se integra con cualquier extensión que tengas en la tienda.
  • Flexiblidad: Infinitas posibilidades mediante la creación de reglas tanto para obtención de puntos como para la utilización de los mismos.

Ejemplo de uso en la página de producto: Compra usando puntos y comunicación al cliente de los puntos que puede obtener.

Ejemplo de uso de puntos en el carro para descuento el carrito: El slider te permite añadir o quitar los puntos que el customer quiere usar en cada compra.

Somos especialistas tanto en su integración como en el asesoramiento para su correcta configuración. Así podrás sacarle el máximo rendimiento.
Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Categoría
Autor
CEO

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies