Compartir

ServiRed Pro 1.1.2 para Magento

22 enero, 2013

¿Tienes una tienda Magento, has ido al banco a abrir un TPV virtual Redsys, el antiguo Sermepa o Servired, pero te encuentras con el problema de integrar el TPV virtual con Magento?.

¿Lo necesitas ya funcionando porque el coste de oportunidad de esperar a la integración es muy alto?

¿Necesitas una solución fiable y rápida?

Pues no lo pienses más, tus preguntas tienen una respuesta, Servired Pro 1.1.2. Podrás integrar tu TPV Virtual con Magento en minutos. Y de la forma más fiable. Más de un centenar de tiendas Magento, ya lo utilizan.

La piedra angular de tu negocio son los cobros, no pueden fallar.

Hemos sacado una nueva versión de Servired Pro 1.1.2, tiene nuevas funcionalidades que te explicamos:

  1. Guardado de la IPN (Instant Payment Notification) en base de datos. Antes se guardaban en sesión. Ahora al guardar en base de datos, el IPN nunca se pierde. Es más fiable.
  2. Control sobre pedidos simultáneos en el TPV. Antes, si abrías varios TPV a la vez, el cobro se asignaba al último pedido que abriste. Ahora se asigna correctamente el cobro a cada uno de los pedidos, aunque tengas varios TPV abiertos a la vez.
  3. Si pagabas un pedido correctamente en el TPV y le dabas al botón de Volver del navegador e ibas hasta el principio del TPV, se comunicaba a Magento que el pedido estaba duplicado y que no estaba pagado. Esto ya no sucede.

En resumen, la nueva versión de Servired Pro, la 1.1.2, es todavía más robusta.

¿Te has planteado cuánto te cuesta cada día que estás esperando a que se termine la integración del TPV en Magento? ¿Cuánto te cuesta la integración?

Seguro que mucho más que los 199 € que cuesta la extensión Servired Pro 1.1.2.

Si la quieres, comprala en: http://www.extensionbuffet.com/magento-extensiones/metodos-de-pago.html

Categoría
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies