Plataforma eCommerce B2B para Denzzo

Sitio web
denzzo.es
Año
2017
Características
B2B, Integración de pagos, Integración con SAP
Tipo de proyecto
Desarrollo web, Magento Ecommerce, Magento Enterprise

Plataforma eCommerce B2B para Denzzo

La compañía española Denzzo, especializada en la venta de productos de decoración, ha desarrollado con Interactiv4 un eCommerce B2B con el que ha conseguido dar un paso adelante en su estrategia comercial. Más de 10 años de experiencia junto con una completa infraestructura logística y comercial es lo que ha llevado esta empresa a ser un referente del sector en nuestro país.

El desarrollo del proyecto B2B de Denzzo ha supuesto un auténtico reto para Interactiv4 al tener que adaptarse a un flujo de compras completamente diferente. Y es que Denzzo cuenta con una web en la que cabe destacar la integración de métodos de pago y envío personalizados.

Asimismo, el catálogo de productos de Denzzo cuenta con tarifas múltiples por producto en función del tipo de cliente y con un sistema de descuentos individualizado que se adapta perfectamente al modelo de negocio B2B de la compañía.

Características del proyecto

  • Integración ERP

    Utilizamos nuestro framework de integraciones para conectar el proyecto B2B con el ERP del cliente: SAP R3.

  • Sistema de tarifas B2B

    Tarifas, promociones y descuentos personalizados por múltiples tipologías del cliente y agrupaciones.

  • Métodos de pago personalizados

    Gestión de diferentes opciones de forma de pago en función del grupo de cliente: contado, a cuenta, tarjeta…

A mediados de 2016 dimos el pistoletazo de salida a la creación de una nueva marca, a la que queríamos acompañar de una tienda web moderna, responsive y totalmente sincronizada con nuestro ERP. Sin duda que el contar una vez mas con el equipo de Interactiv4 fue un acierto y nos hizo cumplir los plazos para su “puesta de largo” en el momento preciso en el que también arrancábamos el proyecto off-line.

Francisco Marquina
Director Atención al cliente y Sistemas Grupo IXIA - UNIMASA - JUINSA

Overview

Denzzo es una de las empresas más reconocidas en el sector de la decoración de nuestro país. Y es que esta empresa española cuenta con una experiencia que supera ya los 10 años a lo que suma una amplia infraestructura tanto logística como comercial en las que prima la excelencia en el servicio.

Por ello sólo podía contar con Interactiv4 para el desarrollo de su eCommerce B2B. Un proyecto que ha tenido que adaptarse a un flujo de compras distinto y totalmente diseñado para la compra por clientes profesionales en el que cabe destacar funcionalidades como la gestión de la información del Modelo 347 o la inclusión de reglas de impuestos para la venta online en Europa entre otros muchos.

Así, Denzzo cuenta con la integración de diversos modelos de pago y de envío, totalmente personalizados y en el que se incluyen, entre otros, el pago de proformas. El objetivo es cubrir cualesquiera que sean las necesidades del cliente en cuanto al pago de sus pedidos, facilitando la finalización de la transacción.

Igualmente, en Denzzo se ha optado por un sistema de tarifas para B2B totalmente individualizados. Tarifas múltiples por producto y un sistema de descuentos por tarifa y cliente logran personalizar el catálogo para cada tipología de cliente.

Y como no podía ser de otra forma, en cuanto al diseño de la web de Denzzo se ha escogido la opción full responsive, buscando como siempre garantizar la mejor experiencia de usuario, sea cual sea el dispositivo que utilice: móvil, tablet o desktop.

Otros casos de éxito

Club de fidelización de clientes para Cepsa

Cepsa

Cepsa, compañía líder del sector energético, ha contado con Interactiv4 para desarrollar su nueva tienda online basada en la integración multitransaccional con gestión de saldos Cepsa Pay y puntos de fidelización.


Descubre el caso de éxito

Marketplace B2C para Roca

Roca

Roca, uno de los líderes mundiales del sector del espacio de baño, ha lanzado uno de los proyectos más estratégicos y exigentes para la compañía: Roca Marketplace, donde confluyen el cliente final, los distribuidores y la propia compañía.

Descubre el caso de éxito Ver más casos de éxito

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies