Compartir

Servired Pro 2.0 para Magento. Más seguro, más eficaz, y ahora compatible con BBVA

22 abril, 2013

Captura de pantalla 2013-04-23 a la(s) 00.15.37

En Interactiv4 sacamos pecho y nos enorgullece anunciar el lanzamiento de la versión 2.0.0 de nuestra extensión ServiredPro de Magento.

La nueva versión amplía el soporte para los métodos de notificación Servired, añadiendo varias capas adicionales de seguridad a tus transacciones realizadas con tarjetas de crédito.

SOAP Sync – Sincronización mediante SOAP.

SOAP Sync es la forma más segura de notificar tu tienda Magento de los resultados de las operaciones en el TPV virtual.

Antes de completar el pago en el terminal TPV, Servired envía un mensaje firmado directamente con el servidor de la tienda. La extensión ServiredPro valida la firma contenida en el mensaje, y envía una respuesta firmada a la terminal.

Mediante el uso de su contraseña secreta para generar las firmas contenidas en estos mensajes, el metodo SOAP Sync le da una mayor seguridad de que la comunicación no ha sido manipulado por otros.

Esta configuracion puede habilitarse a través de la sección “Comercio” en el panel de administración de su TPV virtual (algunos bancos como el Sabadell lo tienen capado, ponte en contacto con tu banco para configurar esta opción de configuración).

Si eliges la opcion de sincronización mediante SOAP, no es necesario realizar ningún cambio de configuración en el módulo ServiredPro, ya-que reconoce automáticamente el tipo de sincronización que estás utilizando. Fácil, eh?

Comprobación de notificaciones por correo electrónico

Si no vas a utilizar la sincronización SOAP, Servired ofrece la opción de enviarte una notificación adicional de las transacciones correctas por email, con el fin de ofrecer una doble confirmación del resultado de la operación. Una vez más, esta opción se puede configurar en el panel de administración de tu TPV Servired, o poniéndose en contacto con su banco.

La nueva versión de la extensión ServiredPro le permite comprobar automáticamente que usted ha recibido el correo electrónico de confirmación de cada transacción correcta, y que el contenido del correo electrónico se ajusta a la transacción.

Si optas por esta opción de seguridad, debes configurar un buzón de correo dedicado a recibir sus mensajes de notificación, ya sea una cuenta de empresa o una cuenta con un proveedor de email gratuito como Gmail. Soporta POP e IMAP

Puede configurar y probar la conexión al buzón de correo a través del Sistema -> Configuración -> sección de Métodos de Pago de tu admin de Magento. Consulte el manual ServiredPro para más detalles.

Guardado de sesiones en la bbdd

Esta opción no es nueva en la versión 2.0, pero como estamos hablando de seguridad queremos descatar esta opción.

Servired Pro guarda las sesiones en bbdd para que las notificaciones recibidas desde el TPV sean cotejadas con los datos guardados antes de salir al gateway de pago. De este modo nos aseguramos la correlación de todas las transacciones con sus notificaciones y evitamos errores y posibles fraudes. No necesitas hacer nada para activar esta configuración. Es nativa desde la version 1.10.

Cambio de URLS y BBVA.

La nueva versión es compatible con el nuevo sistema de URLs que ha introducido Servired (las famosas nuevas urls redsys…). Si tienes problemas con tu extensión por culpa de este cambio (notificaciones de SSL erróneo por ejemplo), no dudes en cambiar al nuevo Servired Pro v2.0.0

Además es 100% compatible con BBVA.

Ok, convencido. ¿dónde se obtiene? ¿cómo lo consigo?…

Todas las ventajas de Sevired Pro de otras versiones estan incluidas:

Devoluciones desde el admin totales y parciales, multiples idiomas de conexión, multi StoreView compatible…

Todas nuestras extensiones están disponibles en Extension Buffet, y con motivo de este lanzamiento vamos a hacer un 50% de descuento en esta extension por tiempo limitado… Qué esperas!.

Te dejamos algunos shoots de configuración.

Screenshot2 Screenshot

Categoría
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies