Compartir

Integraciones con Import/Export en Magento 2

29 marzo, 2019

Este viernes tuvimos una sesión de Show&Share, como todos los viernes que no haya causas de fuerza mayor (como tornados, terremotos, caídas en bolsa o que se estropee la máquina de café). En esta ocasión tocó aclarar algunos puntos sobre el uso de un framework interno de integraciones, nuestro Import/Export, una colección de cientos de clases y métodos que se pueden juntar a modo de puzzle para crear un flujo personalizado de importación/exportación a o desde Magento 2.

En él estandarizamos toda nuestra experiencia conectando con sistemas externos. Hasta ahora lo hemos estado usando para integraciones no sólo de catálogo, sino también de clientes, pedidos, usuarios administradores, facturas, albaranes, pedidos externos, etc. Tiene “piezas” para conectarse vía ficheros CSV, posicionales, webservices SOAP, REST, y si no tiene una interfaz de avioncitos de papel es porque aún no nos ha hecho falta.

Es una herramienta de gran fuerza y aún mayor potencial, por eso dimos una pequeña introducción para aquellos que no han trabajado (aún) con él, y hablamos de buenas y malas praxis en su uso, cómo usarlo de forma optimizada y siguiendo unos estándares de calidad de código. También tuvimos una mesa redonda charlando sobre cómo mejorarlo.

Así que si tenéis alguna necesidad especial de integración con Magento, estaremos encantados de ayudaros y de paso nutrir a nuestro cada vez menos pequeño puzzle.

Categoría
Etiquetas
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies