Compartir

El futuro de Magento. Carta abierta a la comunidad de Magento

14 septiembre, 2021

Magento ha sido una plataforma de ecommerce líder durante más de una década. En ese tiempo, muchos de nosotros hemos llegado a construir carreras y negocios exitosos de ecommerce alrededor de ella.

Hemos visto sus altibajos, hemos contribuido activamente, hemos dedicado miles de horas a mejorarla y a hacer que la plataforma sea más fuerte y mejor para todos. Nos hemos unido en torno a ella en la comunidad más fuerte y vibrante que el mundo del comercio electrónico ha conocido.

Pero, ¿cuál es el futuro de Magento Open Source? Esta es la pregunta que muchos de nosotros, del ecosistema de Magento nos seguimos haciendo.

Es el momento no sólo de preguntarse, sino de actuar para asegurar la viabilidad a largo plazo del Magento Open Source.

Echa un vistazo a la carta abierta a la comunidad de Magento y únete a la iniciativa para ayudar a asegurar que Magento tenga un futuro. Uno brillante.

www.mage-os.community/blog/the-future-of-magento

Categoría
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies