Compartir

Ebizmarts, Beetailer y BrainSins nuevos Top Chefs de extensionbuffet.com

21 mayo, 2013

Nuestro proyecto de venta de extensiones extensionbuffet.com esta creciendo cada día con nuestros desarrollos. Ahora es el momento de que la plataforma se convierta en un marketplace y entren nuevos Top Magento Chefs.

Dentro de esta estrategia hemos incorporado las extensiones de nuestros partners: Ebizmarts, Beetailer y BrainSins.

extensionbuffet.com

Ebizmarts son una empresa de desarrollo con mucha experiencia. Nosotros los llamamos los ninjas del comercio electrónico y han estado respirando Magento desde las primeras versiones en betas. Su  filosofía es simple, la atención al cliente excepcional y ayudar a nuestros socios a aprovechar el poder de Magento. Están especializamos en módulos de pago y las integraciones con sistemas de envío de newsletter. Sus extensiones se han descargado miles de veces y han ayudado a cientos de merchants a poder aceptar pagos de una manera fácil e intuitiva. Su nivel de soporte es de lo mejor, y es por eso que las grandes compañías como Sage Pay y MailChimp confían en ellos.

Link a su zona en extensionbuffet.com

Beetailer, es una de nuestras extensiones imprescindibles y más si lo que queremos es hacer Social Commerce con nuestra tienda Magento. Aparte de poder montar tu tienda en facebook de una manera sencilla y agil, Beetailer te permite crear promociones de varios tipos para poder aumentar el tráfico y la conversión. Su soporte es sencillamente genial. Beetailer es uno de nuestros primeros socios y cada vez que cruzamos el charco para asistir a alguna de las conferencias de Magento, hacemos que la “Spanish Armada” se haga notar. Beetailer desarrolla su actividad desde Mountain View, SF (USA) y es uno de nuestros referentes.

Link a su zona en extensionbuffet.com

BrainSins es otro imprescindible o necesario, como lo quieras llamar. Desde que salió al mercado nosotros lo tuvimos claro: BrainSins es lo que necesitas para poder elevar la conversion de tu tienda. Puedes utilizar cualquiera de sus servicios: recomendaciones de producto, targeted content en tus newletters, servicio de abandono de carrito, o su servicio de gamificacion para poder premiar y fidelizar a tus clientes… Sus herramientas de analítica son de primera y de este modo podras medir y controlar lo que pasa en tu tienda. Las mejores tiendas ya cuentan con BrainSins, y ya es el momento de que la tuya tambien lo tenga. Su integración es sencilla, limpia y sobre todo cumple con las mas exigentes expectativas de rendimiento.
BrainSins aparte de todo esto es una empresa a la admiramos mucho en todos los sentidos. Y sobre todo nos sentimos muy identificados con ellos. Para nosotros es todo un referente.

Link a su zona en extensionbuffet.com

extensionbuffet top magento chefs

Categoría
Etiquetas
Autor
CEO

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies