Compartir

Banner Slider en Magento 2: Creación de Pop-Ups y Note Banners para incrementar las ventas de tu eCommerce

13 enero, 2017

Banner Slider Magento siempre es un plus para cualquier propietario de una tienda online de Magento, con él puedes personalizar los banners en tu sitio. La personalización en eCommerce es fundamental y es un “commoditie” en cualquier proyecto de venta online enterprise que se precie. Una ventaja de Banner Slider es que permite a los usuarios crear Note Banner y Pop Up Banners, estos dos tipos de banners ayudarán al eCommerce Manager cuando pretenden llamar la atención de los clientes sobre sus ofertas especiales y nuevas campañas de marketing.

banner slider magento
Ejemplo de Note Banner y PopUp Banner en un template desarrollado en Magento 2. Ideal para aumentar CTR en campañas estacionales.

Ambos son banners especiales y tienen características que dominan la navegación normal en un site. Note-Banner es un pequeño banner que puede aparecer en la parte superior, media o esquinas de la página. Lo bueno de Banner Slider es que proporciona creación de Note Banner para que los usuarios vean una breve información que sea de su interés.
Además, los Banners Pop Ups  son algo más grandes y más gráficos que el Note Banner. Las ventanas emergentes normalmente aparecen de repente mientras los clientes están navegando en tu sitio, en función del comportamiento de navegación puede ser una promo o destockaje de productos, o simplemente un anuncio para generar clics.
Entonces, ¿cuáles son las ventajas y beneficios de un PopUp Banner y un Note Banner? ¿Por qué debería elegir Banner Slider Magento para crearlos para mi sitio web? ¿Aumentaré conversión?

Aumentar el ratio de clicks o el tipo de conversión de tráfico

aumentar ratio de conversión tráfico cualificado
En este pequeño esquema, podemos ver cómo conseguimos hacer esto.

Hoy en día, los clientes están muy aburridos con la publicidad normal online que se les muestra están infoxicados, y más cuando vamos a comprar. Siempre quieren algo nuevo y, sin duda, el aumento de las ventas dependerá de cómo los clientes pueden ​​ver tus ofertas. Para Note Banners, su uso puede ayudarte a que tus clientes tengan una mejor percepción del sitio. A pesar de que son pequeños a veces sólo aparecen en las esquinas del sitio, pero se pegan en una posición. No importa donde los clientes se desplazan, pueden ver en Note Banner y probablemente se darán cuenta si hay algo fijo en una posición. Al visitar un sitio web de vez en cuando, muchos clientes piensan que note-banner es una noticia muy importante proporcionada por el vendedor en línea que es necesario saber.

Las ventanas emergentes aumentan la tasa de conversión de tráfico de otra manera, son molestas pero son muy útiles. Llaman al cliente para que hagan clic en ellas. y la variedad de contenido que trae. Un pop-up puede ser un video, un GIF o algunas noticias que son valiosas para los clientes. Como comparación con los anuncios habituales mostrados en el sitio, los pop-ups informan de un mayor porcentaje de clicks entorno a un 20%. Ten en cuenta que tiene que pasar tiempo para crear uno que sea atractivo y no molesto porque los clientes se pueden sentir molestos o cansados.

Obtén una mejor conciencia de marca y gana más dinero por los anuncios de marketing de afiliación

Note-banner y PopUp Banner  se pueden configurar para aparecer justo después de que los clientes visiten el sitio web, para que puedan aumentar su conocimiento de marca. Mostrando algo una y otra vez cuando el cliente se mueve dentro del sitio puede provocar diferentes sentimientos, sin embargo, si puedes diseñar algo divertido e interesante, puede adherirse en la mente de los clientes y puede tener un gran impacto sobre la marca. Y sino mira el ejemplo del “claro que sí guapi” de Chicfy.
Cuando tu sitio es grande, en cierta medida, ¿por qué no se debes considerarlo para implementarlo en el programa de afiliados? Quiero decir, con  un Pop-up Banner o un Note Banner puedes generar más ingresos para tu sitio. Regularmente, el coste de un pop-up será alto en comparación con los anuncios de banners normales que se muestran en el sitio, sin embargo, el ROI de la inversión también es alto. Por lo tanto, hay que estar dispuestos a invertir en anuncios pop-ups, y definitivamente poder sacar beneficio de eso.

Obtén información y comentarios de los clientes

información de los clientes formulario popup
Típico Pop Up del formulario de registro. Para obtener acceso a promociones especiales.

Puedes aprovechar las ventanas emergentes para obtener información de los clientes. Hay algunas maneras de hacer eso tales como proporcionar a tus clientes un documento pdf libre e interesante y requerir sus datos para descargárselo por ejemplo. Alcanzar los correos electrónicos de los clientes, números de teléfono te ayudarán mucho en tu campaña de marketing en el futuro. En el caso de los clientes que han estado interesados ​​en tus productos y ya compraron uno, un pop-up puede ser mostrado y sugerir a los clientes promociones relacionadas con su comportamiento.

Para servir a los clientes mejor, la mayoría de las tiendas online siempre quieren mejorar o dar algo que su competencia no tenga. Entonces, ¿cómo puedes saber qué parte de tu tienda necesita ser mejorada? Depende del feedback de los clientes o de trackear información de los clientes, por lo tanto una ventaja de las ventanas emergentes es que puedes preguntar a los clientes directamente cómo se sienten acerca de tu sitio, productos y servicios. Además, las ventanas emergentes pueden mostrar a los clientes inmediatamente algunas preguntas frecuentes en caso de que los clientes puedan confundirse al leer algo en el sitio web o haya algunos productos que necesiten una explicación extra.

Banner Slider: Administrar Note Banner y PopUp Banner con eficacia

banner slider magento logo

Hasta ahora, hemos visto cómo ser consciente de cómo pop-up banner y como un note-banner pueden contribuir a tu tienda online. Entonces, ¿cómo puede administrarlos de manera efectiva? hemos encontrado Banner Slider para Magento 2, esta extensión es totalmente adecuada y adaptada para Magento 2 y sorprendentemente, es GRATIS.

¿Cómo puedo instalar Banner Slider en mi tienda online de Magento 2?

He buceado por la web para ver si encontraba info para ver cómo se configuraba, y de forma textual no, pero no había mucha documentación. Así que he buscado y buscado y he encontrado un video-tutorial que puede ser de bastante ayuda. Echad un vistazo. 🙂

 

 

Categoría
Etiquetas
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies