Compartir

Conclusiones del Webinar sobre la parte de Content de Magento 2.2

28 junio, 2017

Como venimos haciendo días atrás seguimos con la serie de posts sobre el Webinar que nos ofreció Magento sobre la versión 2.2. En este caso nuestro compañero Carlos Aguilar nos da su punto de vista sobre la parte de Content sobre el webinar de Magento 2.2. Carlos Aguilar es eCommerce Content Manager en Interactiv4.

El webinar ha servido para conocer mejor las nuevas características e integraciones que se lanzarán próximamente en la nueva versión de la plataforma. Magento 2.2 está prácticamente en su fase final y por ello es importante que vayamos conociendo sus nuevas funcionalidades de cara al mercado y a negocio. Se nota que les interesa cada vez más atraer al merchant hacia la solución open source que es Magento.

Entre las características más importantes y novedosas se encuentra la integración de Signifyd, desarrollando la capacidad de poder identificar y rechazar los pedidos fraudulentos.

signifyd integration

El seminario ha querido destacar todo el conjunto de características B2B que están incluidas en la plataforma. Estos son los nuevos desarrollos que destacan en la versión 2.2 de Magento:

Pago en cuenta

pago en cuenta

Destaca la posibilidad de activar o desactivar el “Pago en Cuenta” por website, cómo van a ver los usuarios el método de pago, controlar los países elegidos para usar el método de pago y la posibilidad de establecer cantidades máximas y mínimas de pedidos para una tarjeta de crédito.

Catálogos compartidos

pagos compartidos

Magento 2.2 nos ofrece la posibilidad de personalizar la lista de catálogos y precios para los clientes, seleccionando los productos y categorías que mostrar, usando filtros y búsquedas para encontrar productos específicos, etc. Además en cuanto a los precios, podremos establecer importes para productos simples y múltiples a la vez, tendremos la posibilidad de utilizar precios fijos o dinámicos para ofrecer un porcentaje de descuento, o podremos aplicar cambios en los precios de una selección de productos a través del uso de filtros.

APIs para B2B

apis b2b

Gracias a las APIs que se integrarán existirá una seguridad de la plataforma mucho mayor,  se mejorará la experiencia del desarrollador y se conseguirá una reducción del esfuerzo de actualizaciones. Puedes ver el webinar en el siguiente enlace. Haz click AQUÍ.

Categoría
Etiquetas
Autor

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies