Training Magento

La formación debe ser una inversión y una opción para ti, sobre todo en el canal de venta online o eCommerce.

Donde tú quieras, cuando tú quieras, como tú quieras.

Sabemos que no sólo es importante el desarrollo de tu proyecto

La formación y la gestión son fundamentales, sobre todo con la plataforma Magento. Gestionar pedidos, facturas, envíos, facturas rectificativas, gestionar catálogo, la logística, métodos de pago, gestionar los clientes, promociones, newsletter, CMS, bloques, widgets, configuraciones…debes saber dónde se genera y cómo.

Te ofrecemos 3 niveles de formación para el backend de Magento:
Básico, Intermedio y Avanzado. En función de tus necesidades, con cursos intensivos de un día, para que no malgastes tu tiempo.

Organizamos también cursos a medida si tienes algún área de formación que necesites potenciar.

A tu nivel. Puedes elegir entre 3 niveles de formación: Básico, Intermedio y Avanzado.A tu medida. Si necesitas formación específica sobre algún apartado en concreto, nosotros te la damos. Donde tú quieras, los días que quieras y las horas que quieras.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Grupos personalizados, formación Intensiva

    Darás toda la formación en un sólo día, para que dediques tu tiempo a vender en tu tienda. Sabemos lo importante que es para ti tu tiempo. La formación debe ser una inversión y una opción para ti, sobre todo en el canal de venta online o eCommerce.

  • Aula propia

    Para grupos reducidos, un máximo de 9 personas. Esto hace una formación muy personalizada y eficiente para tus líderes de equipo o departamento.

Donde tu quieras, cuando tu quieras, como tu quieras

Lo último en nuestro Blog

Conoce nuestro blog

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies