Mobile

Magento Training

Aprende a administrar tu tienda online como un maestro.

Para que una tienda convierta es necesario gestionar el admin de Magento de una forma ágil y eficaz. Conoce y domina todos las posibilidades.

magento-training
 

Gestionar pedidos, facturas, envíos, facturas rectificativas, gestionar catálogo, la logística, métodos de pago, gestionar los clientes, promociones, newsletter, CMS, bloques, widgets, configuraciones … 

Te ofrecemos tres niveles de formación para el backend de Magento: Básico, Intermedio y Avanzado. En función de tus necesidades, con cursos intensivos de un día, para que no malgastes tu tiempo.
Organizamos también cursos a medida si tienes algún área de formación que necesites potenciar.

  • A tu nivel. Puedes elegir entre 3 niveles de formación: Básico, Intermedio y Avanzado.
  • A tu medida. Si necesitas formación específica sobre algún apartado en concreto, nosotros te la damos. Donde tú quieras, los días que quieras y las horas que quieras. Grupos personalizados.
  • Intensivos. Darás toda la formación en un sólo día, para que dediques tu tiempo a vender en tu tienda. Sabemos lo importante que es para ti tu tiempo. La formación debe ser una inversión.
  • Aula propia. Para grupos reducidos, un máximo de 9 personas. Esto hace una formación muy personalizada y eficiente.

 

¿Qué ofrecemos nosotros?

training-equipo

Equipo

Llevamos más de 3 años desarrollando tiendas on-line en Magento y tenemos una experiencia en comercio electrónico de más de 10 años. Tenemos una cartera de clientes de primer nivel. Gestionamos tiendas de clientes y tiendas propias, conocemos Magento perfectamente.
    training-experiencia

Experiencia

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que conocen Magento a la perfección, que cada día manejan el admin de Magento sacándole todo el jugo. Conocemos tus necesidades, porque las dudas que te surgen, nos han surgido antes a nosotros. Y sabemos cómo resolvértelas.
[col class="demo_col span3"]    training-formacion[/col] [col class="demo_col active span9"]

Formación para todos los niveles.

Independientemente del nivel de conocimiento del admin de Magento que tengas, nosotros podemos ayudarte porque tenemos 3 niveles de formación estándar: •Básico •Intermedio •Avanzado Y formación totalmente a medida en: niveles, horas y personas. ¡Tú decides!
[/col]

8
5
5
1
Delicommerce Extension Buffet
© interactiv4.com SL 2017. Todos los derechos reservados Aviso Legal - Política de Privacidad