Desarrollo Marketplace

Crear una empresa online es complicado.

Tu éxito es nuestro objetivo

Un reto lleno de ilusión

Eso es lo que representan los proyectos de Market Place para Interactiv4. Crear una empresa online, a nivel internacional es complicado. El objetivo puede variar desde penetrar diferentes mercados o generar confianza en un target con un nivel de exigencia elevadísimo.

¿Cómo lo hacemos?

  • Interactiv4 involucra si tiene oportunidad, a sus departamentos de diseño, desarrollo, consultoría de eCommerce y Marketing Online para dar soporte a las necesidades 360º.
    En nuestro haber, más de 10 proyectos de Market Places que han sido un rotundo éxito. Si quieres ser Multi-Vendor cuenta con nuestra experiencia y soporte.

  • Analizamos paso por paso y faseamos el crecimiento de la plataforma para que puedas ver como evoluciona el proyecto, hasta la última fase de QA. Además posteriormente te ofrecemos servicios de formación para que la curva de aprendizaje sea lo más corta y acelerada posible.

Sabemos de lo que hablamos.
Cuéntanos tu proyecto y encontraremos la mejor solución.

Lo último en nuestro Blog

Conoce nuestro blog

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies