Mobile

Magento eCommerce

Desarrollamos tu proyecto eCommerce de principio a fin, teniendo en cuenta la naturaleza de tu negocio.

Desarrollamos tiendas que venden. Exprimimos las posibilidades de Magento ajustándolo a tus necesidades.

Arquitectura, usabilidad, diseño, maquetación, integración, desarrollo, fotografía, logística, sistemas de conversión, integración ERP, formación, mantenimiento… dominamos todas las disciplinas que necesitas para que tu proyecto eCommerce sea un éxito.
Fruto de nuestra experiencia surge nuestra apuesta por Magento. Contamos con recursos especializados en sacarle el máximo partido a la plataforma de comercio electrónico mas potente del mercado.001_magento 

Magento es la plataforma E-Commerce (comercio electrónico) más completa en la actualidad, que ofrece flexibilidad y control siempre acompañado de un gran diseño y funcionalidad. Uno de los aspectos más destacados de Magento es su condición de OpenSource, que te permitirá adaptar a tu negocio tu tienda en Internet a un precio razonable. Magento se caracteriza por:

  • Flexibilidad. Porque cada negocio necesita tener una solución a su medida.
  • Actualizable. Magento puede ser personalizado fácilmente sin perder la habilidad de actualizarse.
  • Las posibilidades de adaptación de Magento te permite una perfecta personalización en función de tus necesidades.
  • Sostenibilidad. eBay y PayPal son dos de las empresas mas importantes de la Red, y avalan por la continuidad del proyecto a largo plazo.
  • Velocidad y Seguridad. Para maximizar la eficiencia de tus transacciones.
  • Ecosistema y Comunidad. Magento cuenta con una comunidad de desarrollo madura que garantiza su robustez y estabilidad.

 

¿Qué ofrecemos nosotros?

[row class="row-fluid"]
[col class="demo_col span3"]img_magento-01[/col] [col class="demo_col active span9"]

Diseño

Porque ningún negocio es igual que otro, un grupo de profesionales trabajarán cuidadosamente el diseño de tu tienda online, para que se ajuste a las necesidades de tu negocio con soluciones creativas. Un buen diseño dará a tu negocio una ventaja, por ello nosotros trabajamos para hacer que tu empresa no sea una más y destaque sobre el resto. Tu tienda tendrá un diseño a la altura de algunas de las grandes multinacionales.
[/col]
[/row] [row class="row-fluid"]
[col class="demo_col span3"]    img_magento-02[/col] [col class="demo_col active span9"]

Integración

Integramos tu tienda online con el banco, para que tus clientes disfruten de un fácil y seguro servicio de pago, y con las principales empresas de logística, para que no tengas que preocuparte por los pedidos de tus clientes. Adquiere una ventaja competitiva sobre las empresas de tu sector y destaca sobre ellas ofreciendo un servicio seguro, fácil y de calidad.
[/col]
[/row] [row class="row-fluid"] [col class="demo_col span3"]    img_magento-03[/col] [col class="demo_col active span9"]

Adaptación

Adaptamos el backend de tu tienda online, para que todos los procesos que necesitas para que tu negocio avancen se ajusten a tus necesidades. Somos especialistas en crear extensiones para que tu Magento se adapte a tus necesidades: modificaciones en gestión de pedidos, acciones masivas, repetitivas, creación de gestores de contenido integrados...
[/col] [/row] [row class="row-fluid"] [col class="demo_col span3"]      magento-seguimientometodologia[/col] [col class="demo_col active span9"]

Seguimiento y Metodología

Lo barato al final sale caro. En interactiv4 utilizamos nuestra propia metodología de desarrollo utilizando GIT y ramas específicas para garantizar los procesos de testing, depuración y deploy en producción. Todos nuestros proyectos cuentan con entorno de desarrollo y testing, además de un sistema y herramienta de seguimiento de proyectos basado en Active Collab.
[/col] [/row]
34
7
6
4
0
Delicommerce Extension Buffet
© interactiv4.com SL 2017. Todos los derechos reservados Aviso Legal - Política de Privacidad