Desarrollo B2C

Cuéntanos tu proyecto y encontraremos la mejor solución.

Empresa líder en desarrollo y consultoría de eCommerce B2C.

Un eCommerce adaptado a tus necesidades.

Para vender al gran público hay que estar preparados para afrontar los permanentes retos que presenta el vender al consumidor final, cada vez más exigente y experimentado.

Desarrollamos experiencias de venta únicas, diferentes y perfectamente orquestadas para conseguir tus objetivos.

Cómo lo hacemos

  • Desde el nacimiento de Interactiv4 nos hemos enfocado en ofrecer servicios de consultoría y desarrollo de eCommerce para retailers de diversos sectores, posicionándonos como una de las empresas líder en este ámbito.

  • Cada empresa tiene un modelo de negocio diferente. Nosotros nos esforzamos por comprender las necesidades de cada uno de nuestros clientes y nos convertimos en su partner, acompañándole durante todo el proceso, para conseguir que el paso del modelo offline a online tenga un resultado óptimo y sea plenamente satisfactorio para ambas partes.

    Tu éxito es nuestro éxito. 

Cada empresa tiene un modelo de negocio diferente.
Cuéntanos el tuyo y te ayudaremos.

Casos de éxito B2C

eCommerce B2C Uno de 50

UNOde50

Interactiv4 ha desarrollado para UNOde50, especializada en la venta de joyas, relojes y complementos de diseño exclusivos, una nueva tienda Magento Full Responsive que se adapta perfectamente a las necesidades del usuario en todos los dispositivos.

Descubre el caso de éxito

eCommerce B2C Heineken

Heineken

Heineken ha confiado en Interactiv4 para gestionar la consultoría ecommerce de sus proyectos con el desarrollo de estrategias data driven en las que el análisis de datos y su correcta interpretación son clave en la optimización a todos los niveles.

Descubre el caso de éxito

eCommerce B2C Gocco

Gocco

Gocco es una de las empresas referente en moda infantil y complementos de calidad y sigue expandiéndose internacionalmente gracias al esfuerzo conjunto de su equipo de eCommerce e Interactiv4.

Descubre el caso de éxito

Reserve & Collect B2C para Dufry

Dufry Group

Dufry, retailer global de viajes con presencia en 64 países en todo el mundo, ha contado con Interactiv4 para desarrollar y mantener más de 15 tiendas Reserve & Collect en una multitud de mercados.

Descubre el caso de éxito

Lo último en nuestro Blog

Conoce nuestro blog

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies