Consultoría eCommerce

Te ayudamos a crecer en el canal online con nuestros servicios de Consultoría y desarrollo para eCommerce.

Desarrollamos tu proyecto de eCommerce de principio a fin

¿Qué hacemos?

La experiencia adquirida desarrollando más de 70 proyectos de venta online para diferentes marcas y sectores es un valor con el que puedes contar independientemente de la plataforma con la que estés vendiendo o montando tu negocio online. En Interactiv4 te asesoramos para que reduzcas riesgos y te mostramos dónde están tus potenciales puntos de mejora.

Aspectos a tener en cuenta

  • Catálogo

    No todos los productos son adecuados para vender online. Te ayudamos a tomar decisiones para optimizar tu catálogo, estructurarlo y sacarle así el máximo partido. Tener claro los nichos online de tu negocio puede suponer el éxito o fracaso de tu eCommerce, ¡tú decides!

  • Procedimiento

    Basándonos en nuestra amplia experiencia de venta online, analizamos y asentamos las bases de tu negocio, y te asesoramos para que tengas los recursos necesarios para que tu proyecto de venta online sea todo un éxito.

  • UX/Diseño

    Trabajamos con los mejores expertos en usabilidad web, enfocados en crear una experiencia de usuario óptima para que el cliente encuentre fácilmente lo que necesita, mejorando así la conversión y por tanto aumentando ventas.

  • Gestión de Costes

    Sabemos lo que cuesta desarrollar una propuesta de negocio. Una buena planificación es clave para conseguir ajustar costes al máximo. Consúltanos y te asesoraremos sobre cómo puedes optimizar tu inversión y conseguir beneficios.

Te asesoramos para que reduzcas riesgos y te mostramos dónde están tus potenciales puntos de mejora.

Lo último en nuestro Blog

Conoce nuestro blog

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies