Compartir

Deity e Interactiv4 se alían para desarrollar el nuevo standard de PWA para Magento 2

25 enero, 2018

Cuando Michał Wujas y Jamie Maria Schouren hablaron de Deity en el Meet Magento del pasado septiembre en Polonia, nos dimos cuenta de que era el futuro del ecommerce, por lo que, cuando contactaron con nosotros, no dudamos ver como podíamos trabajar juntos.

En forma de resumen podríamos decir que Deity es una solución headless para Magento 2 que utiliza PWA. Es especialmente rápida debido a que combina un React JS en el front, con un back-end modular de microservicios separados por una API, Node JS, de arquitectura asincrónica de no-bloqueo.

Las principales ventajas de esta solución headless son:

  • Separación del front y el back
  • Modularidad
  • Velocidad
  • Preparado para integrarse en móviles como una App

demo-deity

React, en el front, carga por separado cada bloque de la página de forma asincrónica, cargando sólo los elementos dinámicos de la página. Para ello crea una interfaz virtual, interpreta los cambios realizados y recarga en la interface real sólo estos cambios.

Node JS, la API situada entre el front y el back, utiliza una arquitectura asincrónica de no-bloqueo, en vez de PHP sincrónico, lo cual permite que se realicen varias tareas simultáneamente.

post-deity-stand

La diferencia de Deity en el backend es que tiene un sistema modular de microservicios que permite cambiar o ajustar las extensiones de una forma muy sencilla y rápida que, además, se puede integrar con otros servicios, como WordPress o plataformas de afiliación. Todo esto facilita muchísimo el paso de M1 a M2.

Hemos cerrado un acuerdo con Deity, para unir nuestra potencia de desarrollo, experiencia y pasión con el fin de desarrollar la mejor experiencia e-commerce del mercado.

post-deity-i4

Demo aquí
Más sobre PWA

Categoría
Etiquetas
Autor
Project Manager

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies